Esta Smart TV Xiaomi de 75″ está a precio mínimo histórico en la Semana Web de MediaMarkt y es perfecta para ver películas y series – Noticias de cine


Si estás buscando un televisor portente y con gran diagonal de pantalla, esta Smart TV Xiaomi está a precio mínimo histórico en la Semana Web de MediaMarkt.


Si has pensado dar el salto a un gran televisor, con buena diagonal y que tenga Android TV, para ver de la mejor forma posible las películas y series del momento, esta Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas es una opción perfecta para ello, y ahora está a precio mínimo histórico en la Semana Web de MediaMarkt: 979 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 1.356 euros, en la Semana Web de MediaMarkt podemos conseguir un descuentazo de 377 euros en la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 que la deja por 979 euros. Un precio súper competitivo teniendo en cuenta que tiene una gran diagonal de pantalla y es de los más económicos por las características que ofrece.

Lo primero que debemos destacar de este televisor es que cuenta con un panel QLED de 120 Hz. A ello, se suma la gran diagonal de pantalla que tiene de 75 pulgadas y una resolución a 4K. Viene con Dolby Vision, lo que permite tener una calidad de imagen espectacular, pero también incluye HDR10+, un perfil de alto rango dinámico que ofrece un buen nivel de brillo.

Mantiene el diseño de otros modelos que ya hemos visto de la marca, priorizando la ausencia de los bordes de tres partes, algo que nos permite centrarnos en la imagen para conseguir una experiencia más inmersiva. Cuenta con un sistema de altavoces con un total de 30W, y viene con la tecnología Dolby Atmos, por lo que la calidad de sonido también es uno de sus puntos fuertes.

En cuanto al sistema operativo, esta Smart TV Xiaomi llega con Android TV 10, lo que nos permite acceder a su gran catálogo de aplicaciones y tenerlas siempre actualizadas. Pero también queremos destacar su amplio repertorio de conexiones, ya que viene con un puerto HDMI 2.1, otros dos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, Ethernet, salida digital óptica, Wi-Fi, Bluetooth y asistente de voz compatible con Google Assistant.