Esta Smart TV Xiaomi QLED con Android TV es un chollo solo hoy en el día sin IVA de MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando el mejor chollo del día sin IVA de MediaMarkt, esta Smart TV Xiaomi tiene un descuentazo que lo deja casi a su precio mínimo histórico.


Si, durante el verano, no has encontrado el televisor perfecto para disfrutar de cualquier película con la mejor calidad, esta espectacular Smart TV Xiaomi TV Q1E es un chollo durante el Día Sin IVA de MediaMarkt. Su precio, con descuento, es de 458,67 euros con gastos de envío gratis, y se acerca mucho a su mínimo histórico. Os recordamos que la promoción de MediaMarkt es válida solo hoy 29 de agosto.

Con un precio de venta al público recomendado de 555 euros, solo hoy, durante el Día Sin IVA de MediaMarkt, la Smart TV tiene un buen descuento de casi 100 euros, rozando el precio mínimo histórico. Un buen momento para ahorrar algo de dinero y conseguirla por solo 458,67 euros con gastos de envío incluidos.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio


A diferencia de otros modelos de Xiaomi, esta Smart TV viene con un panel QLED, por lo que mejora en gran medida su calidad de imagen. El tamaño de la pantalla es de 55 pulgadas y cuenta con resolución 4K. Además, es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, perfiles de alto rango dinámico que ofrecen una mejor calidad para ver películas y series.

El apartado de audio también consigue destacar frente a otros modelos y marcas, ya que viene con 30W de potencia en sus dos altavoces. También incluye una compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, lo que permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente en dos dimensiones.

Este modelo viene con Android TV 10, uno de los mejores sistemas operativos en televisores que permite descargar las aplicaciones de su catálogo, además de contar con actualizaciones constantes. También incluye 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM. En cuanto a su conectividad, cuenta con Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.0, Chromecast, tres puertos HDMI y otros dos USB.

Si quieres conocer más detalles sobre la Smart TV Xiaomi TV Q1E, nuestros compañeros de Xataka explican en este artículo cada una de sus características.