Este increíble proyector LG 100″ tiene un descuento del 50% en Amazon y viene con Dolby Atmos – Noticias de cine


Si ya estás pensando en qué película ver para la noche de Halloween, pero no te has decidido qué proyector comprar, este modelo LG está a precio mínimo histórico en Amazon y es perfecto para llevártelo a cualquier parte.


Amazon nos ha sorprendido el día de hoy con la gran cantidad de productos en oferta, como es el caso del proyector LG CineBeam PH30N que tiene un descuento del 50% de su precio recomendado. Ahora, puedes llevártelo por tan solo 195,62 euros: su mínimo histórico.

 

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, ahora puedes ahorrar bastante dinero si aprovechas la oferta de Amazon en el proyector LG CineBeam PH30N. Su precio cae a la mitad, dejándolo a unos irresistibles 195,62 euros.

Comprar proyector compacto al mejor precio


El modelo LG PH30N viene con un panel LED de hasta 100 pulgadas, una cifra espectacular para trasladar el cine a casa. A diferencia de otros modelos y marcas, no necesita un soporte para reproducir de la mejor forma el contenido multimedia que queramos proyectar, incluso cuenta con una bombilla con una duración de hasta 30.000 horas de reproducción. Podemos utilizarlo en exteriores gracias a sus 600 lúmenes ANSI, aunque es más recomendable para interiores, para que tengamos en todo momento una gran calidad de imagen.

Su resolución es de 1280 x 720, que por el precio que tiene ahora mismo el proyector pocas veces hemos visto. Mantiene un diseño compacto para que podamos trasladarlo a cualquier parte, un punto que es bastante positivo para las últimas semanas de verano y de cara a la noche de Halloween. Además, cuenta con una batería con autonomía de hasta dos horas, suficiente para poder ver casi cualquier película y serie.

Viene con altavoces integrados y compatibilidad con Dolby Atmos, algo que, prácticamente, no vemos nunca en proyectores. En cuanto a su conectividad, podemos conectar otros dispositivos mediante HDMI, USB 2.0 y puerto para auriculares.

Si quieres conocer todas las características del proyector LG CineBeam PH30N, nuestros compañeros de Xataka explican de forma detallada cada uno de los aspectos del dispositivo.