Este proyector Philips es perfecto para el verano y tiene resolución Full HD, Wi-Fi y puedes llevártelo por menos de 250 euros – Noticias de cine


Si estás buscando un proyector que cumpla con tus necesidades y tenga un formato compacto, además de que sea barato, este de Philips tiene un buen descuento.


Si aún no te has dado un capricho durante el verano, y estás deseando conseguir un proyector para acompañar los momentos con amigos y familiares, este modelo de Philips NeoPix Ultra 2 tiene un buen descuento en Mielectro que lo deja por solo 249 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Mielectro podemos conseguir un buen descuento de 150 euros en el proyector Philips NeoPix Ultra 2, dejándolo a un precio irresistible de 249 euros.

Este modelo de Philips cuenta con un panel LED y una pantalla que podemos ajustar de 24 a 60 pulgadas. El enfoque es manual y podemos reproducir cualquier tipo de contenido a una resolución FullHD, algo que no es habitual en estos rangos de precio.

La distancia de proyección es de 0.8 a 2 metros, dependiendo de cómo queramos tener el tamaño de pantalla, y mantiene un diseño compacto para que podamos instalarlo donde queramos y cuando queramos. También incluye un sistema dual de altavoces con una potencia de 10W, pero podemos añadir dispositivos para mejorar la experiencia.

Uno de los puntos fuertes de este proyector son sus conexiones. En este caso, podemos tener un amplio repertorio de opciones para elegir conectar cualquier dispositivo mediante cables o de forma inalámbrica: un puerto VGA, dos puertos HDMI y otro USB 2.0, salida de audio, salida para auriculares Wi-Fi y Bluetooth. Además, cuenta con su propio sistema operativo Philips OS con el que podemos instalar un buen número de aplicaciones.