Este televisor Samsung tiene un descuentazo de 700 euros, una pantalla giratoria y es perfecta para instalarla donde queramos – Noticias de cine


Si estás buscando un buen televisor con el que exprirmir las características de tu Smartphone, esta Smart TV Samsung tiene una gran conectividad, una pantalla giratoria y un descuentazo de 700 euros.


Muchas veces nos encontramos con televisores que cuentan con diseños de lo más peculiares, pero a la vez ofrecen características muy importantes para tener la mejor experiencia. Un claro ejemplo es la Smart TV Samsung The Sero LS05T de 43 pulgadas, que, además, en la tienda de Samsung podemos llevárnosla con un descuento de más de la mitad de su precio: 599 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 1.299 euros, en la tienda oficial de Samsung podemos llevarnos un descuentazo de 700 euros en la Smart TV Samsung The Sero LS05T de 43 pulgadas que la deja a tan solo 599 euros.

Lo más llamativo de este modelo es que cuenta con una pantalla giratoria, algo que ofrece más importancia a la conectividad con nuestros Smartphones para ofrecer una experiencia más cómoda. El panel gira automáticamente según nuestras preferencias, de tal modo que cuando giremos nuestro teléfono también lo hará el televisor.

Cuenta con una resolución 4K y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Digital Plus, por lo que nos encontramos con una gran calidad de imagen. Con la aplicación SmartThings podemos reproducir cualquier contenido en tan solo unos segundos, y dada su particularidad de contar con una base con ruedas, nos permite instalar y mover el televisor a cualquier lugar de una forma súper cómoda.

Otro de los puntos fuertes de este televisor es que cuenta con un sistema de altavoces con potencia de 60W, poco habitual en las Smart TV. Además, podemos hacer uso del asistente de voz que es compatible con Bixby, Alexa y Google Assistant. Además, presenta conectividad con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, lo que nos permite disfrutar de cualquier contenido multimedia sin ningún tipo de cable.