Estrenar o cancelar: El futuro incierto de ‘The Flash’ mientras continúan los problemas de Ezra Miller – Noticias de cine



Al parecer, el estudio está estudiando tres escenarios de cara a la planeada llegada a las salas de cine del filme sobre el Velocista Escarlata para junio de 2023.

El futuro de The Flash, la película en solitario sobre el Velocista Escarlata de Ezra Miller, es incierto. La película tiene planeado su estreno en Estados Unidos el 23 de junio de 2023, pero su protagonista sigue protagonizando titulares. Y no por cosas positivas.

Las últimas noticias sobre Miller, que ya debutó como Barry Allen en un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y un papel clave en Liga de la Justicia, son que ha sido acusado de delito de robo por entrar en una casa y robar alcohol. Además, Rolling Stone afirma que la policía de Vermont está buscando a una madre y sus tres hijos desaparecidos que estaban alojados en la granja del intérprete. Ante este panorama, Warner Bros. está considerando tres opciones de cara a The Flash: desde estrenar el filme y que Miller haga promoción limitada, hasta cancelarlo.

Según informa THR, que ha recibido estos datos a partir de una fuente con conocimiento de la situación, al estudio se le ha informado de que Miller va a buscar ayuda profesional y que ha vuelto a su casa en Vermont y está siendo acompañado por su madre. Si esto ocurre, entra en juego la primera posibilidad de cara a The Flash: Que el intérprete haga una entrevista explicando su comportamiento de los últimos años y, después, podría hacer prensa limitada de cara al filme. Finalmente, la película se estrenará según lo planeado.

El segundo escenario, busque o no el actor ayuda psicológica, es que Warner Bros. estrene The Flash pero con Miller sin jugar un papel importante en la promoción del título. Además, el protagonista será sustituido por otro actor de cara a futuros proyectos en los que aparezca Barry Allen.

Nueva e inquietante denuncia contra Ezra Miller: El actor alberga niños en una granja llena de armas y drogas

¿La tercera posibilidad? Si la situación de Miller va a más, el estudio cancelará la película. Esta opción supondrá no estrenar un filme que ha costado 200 millones de dólares. Rodarlo de nuevo sustituyendo a Miller es complicado, puesto que el actor da vida a más de un personaje en, prácticamente, cada escena. Esta estrategia recuerda a lo ocurrido recientemente con Batgirl, la película sobre Barbara Gordon protagonizada por Leslie Grace que el estudio ha cancelado cuando estaba casi terminada y costando 90 millones de dólares. La decisión ha tenido que ver con motivos muy diferentes a los de The Flash, pero no sería la primera vez que Warner Bros. decide descartar uno de sus proyectos.

The Flash, dirigida por Andy Muschietti, suponía el regreso -después de la cancelación de Batgirl– de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman. El actor dio vida al vigilante de Gotham en las películas dirigidas por Tim Burton: Batman y Batman Vuelve. También Ben Affleck iba a dar vida de nuevo a su versión del Caballero Oscuro en el filme. Por otro lado, la película cuenta en su reparto con Maribel Verdú en el papel de Nora Allen, la madre del protagonista.

Aunque no está confirmado, el filme parece adaptar la trama Flashpoint de los cómics. En ella, Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre y eso lo cambia todo en el presente. Algunos rumores apuntan, además, que la película se encargará de restablecer el universo cinematográfico de DC.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine