Estrenos Disney+: Esta semana animación para adultos y un clásico de fantasía de los 80 con Michelle Pfeiffer – Noticias de cine


‘Lady Halcón’, ‘Bob’s Burgers. La película’ y la temporada 3 de ‘Atlanta’ se añaden en el catálogo de la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse esta semana.

Animación para adultos, una de las películas más míticas de los años 80 y una comedia familiar. Estas son algunas de las cosas que estrena Disney+ esta semana. En cine, los fans de Bob’s Burgers podrán disfrutar de la película Bob’s Burgers. La película protagonizada por los Belcher. También llega a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse Lady Halcón, con Michelle Pfeiffer y Matthew Broderick; y Abuelos al poder, una comedia con Billy Crystal y Bette Midler.

En cuanto a series, la tercera temporada de Atlanta y de Solar Opposites aterrizan en Disney+ junto a las nuevas series Papás por encargo y Dinero oscuro.

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en Disney+ esta semana

PELÍCULAS

Bob’s Burgers. La película

 

Basada en la serie de televisión Bob’s Burgers, esta película de animación dirigida por Loren Bouchard -creador de la ficción- sigue a los Belcher, quienes se encuentran con que una tubería ha provocado un enorme agujero delante de su hamburguesería, impidiendo la entrada al local. El suceso ocurre coincidiendo con la llegada del verano y los padres Bob y Linda deben luchar por salvar su negocio. Mientras tanto, los niños se ponen manos a la obra para resolver un misterio que podría salvar la hamburguesería.

H. Jon Benjamin, John Roberts, Sam Seder, Dan Mintz, Kristen Schaal y Kevin Kline lideran el reparto de voces originales.

Estreno: 13 de julio.

Z.O.M.B.I.E.S 3


Addison y Zed se enfrentan a su último año en el instituto Seabrook, la escuela que reúne a humanos, zombis y hombres lobo. La ciudad en la que está situado el instituto también se ha convertido en un refugio para estos seres. Zed y Addison se preparan para ir a la universidad, pero unos seres intergalácticos invaden la ciudad y su graduación es interrumpida.

La tercera entrega de la saga, dirigida por Paul Hoen, cuenta en su reparto con Milo Manheim, Matt Cornett y Pearce Joza.

Estreno: 15 de julio.

Lady Halcón

 

Dirigida por Richard Donner, Lady Halcón está protagonizada por Matthew Broderick, Rutger Hauer y Michelle Pfeiffer. La película, de fantasía, magia y aventuras; narra la venganza del Obispo de Aquila, quien juró impedir el amor de Navarre e Isabeau: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un lobo por la noche. 

Estreno: 15 de julio.

Abuelos al poder

 

Andy Fickman dirige Abuelos al poder, una comedia con Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei. Artie y Diane son un matrimonio jubilado que, sin esperarlo, tendrá que recordar cómo se cuida a niños pequeños cuando su hija les pide ayuda mientras viaja fuera por trabajo. 

Estreno: 15 de julio. 

SERIES

Atlanta – Temporada 3

 

Un joven que ha cometido muchos errores en su vida está intentando solucionarlos. Earn es el protagonista de Atlanta, ficción creada y protagonizada por Donald Glover. Tras abandonar la Universidad de Princeton y no tener dinero para cuidar de su hija, Earn decide acercarse a su primo, quien está ganando fama en la industria musical.

La temporada 3 de Atlanta, que cuenta en su reparto con Brian Tyree Henry y Lakeith Stanfield, llega a Disney+.

Estreno: 13 de julio.

Solar Opposites – Temporada 3

 

Justin Roiland y Mike McMahan son los creadores de Solar Opposites, una serie de animación para adultos que sigue a una extraña familia de extraterrestres que acaba de aterrizar en la Tierra. La temporada 3 de Solar Opposites llega esta semana a Disney+.

Estreno: 13 de julio.

Papás por encargo


California es una niña que desde pequeña ha sido cuidada por sus padres adoptivos: Miguel, Diego y Morgan. Pero en su 13 cumpleaños, la protagonista recibe un extraño regalo de parte de su madre. Es la llave de una camioneta que puede llevarla hasta ella. California decide aceptar y ella y sus padres se embarcan juntos en el viaje, que está lleno de aventuras. Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani lideran el reparto de Papás por encargo

Estreno: 13 de julio. 

Dinero oscuro

 

Creada por Levi David Addai, Dinero sucio sigue a los Mensahs, una familia de clase media formada por un niño y sus padres. Cuando el joven consigue el papel protagonista en una película de Hollywood, sus vidas cambian. Y no para bien: El joven fue abusado sexualmente por un director muy reconocido. Babou Ceesay, Jill Halfpenny y Max Fincham lideran el reparto principal. 

Estreno: 13 de julio. 

Otras series que se estrenan en Disney+ esta semana

  • Besos y presagios – Estreno: 13 de julio. 
  • Anita: El montaje del director – Estreno: 13 de julio. 
  • Ópera (Temporada 1) – Estreno: 13 de julio. 
  • Lego Star Wars: All-Stars (Temporada 1) – Estreno: 13 de julio. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine