Estrenos Disney+: la historia jamás contada de una icónica saga de ciencia ficción y la última película de Pixar, la antesala de más Marvel y Star Wars – Noticias de cine



Toma nota de las series y películas que se estrenan en la plataforma de ‘streaming’ de Disney en la semana del 1 al 7 de agosto.

Comienza nuevo mes y nueva semana, así que nuevas series y películas llegan al catálogo de Disney+, que parece que se ha propuesto recibir agosto a lo grande en los próximos siete días. En la semana del 1 al 7 de agosto destacan en la plataforma de ‘streaming’ de Disney dos grandes debuts cinematográficos: por un lado, Lightyear, la última película de Pixar que podremos disfrutar desde casa o desde la piscina poco más de un mes de su paso por las salas de cine; por otro, la esperada cinta de ciencia ficción Predator: La Presa, una historia de orígenes de la famosa franquicia que está recibiendo grandes elogios.

En lo referente a series, la cosa está más floja, pero las primeras semanas de agosto servirán como antesala de otros dos grandes estrenos que Disney+ nos regala este verano: la nueva serie Marvel She-Hulk: Abogada Hulka y la nueva serie Star Wars Andor, el 17 y 31 de agosto respectivamente.

Toma nota a continuación de las series y películas que llegan a Disney+ en la semana del 1 al 7 de agosto.

-PELÍCULAS-

Lightyear

Hace poco más de un mes que le dábamos la bienvenida a las salas de cine, pero ya llega esta semana a la plataforma de ‘streaming’ de Disney. La nueva película de Pixar está protagonizada por un personaje de Toy Story que conocemos muy muy bien, pero tendrás que olvidarte de ver al Buzz Lightyear que todos tenemos en el imaginario. El Buzz Ligthyear de Lighyear es el héroe que inspiró el juguete y la película nos permite conoce la historia de aquel legendario Guardián Espacial

¿Estas peprapao para ver la película que hizo que Andy admirase a Buzz Lightyear?

Estreno: 3 de agosto

Predator: La presa

La séptima película de la franquicia Predator llega directamente a Disney+ sin pasar por las salas de cine. Sin embargo, la crítica la está poniendo por las nubes. Al contrario que las anteriores cintas de la saga de ciencia ficción, Predator: La presa funciona como precuela de la franquicia y está ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, a principios del siglo XVIII. Dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder, la cinta narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera y valiente que, ataviada con las armas más primitivas, protegerá a su pueblo de uno de los primeros Predator.

Estreno: 5 de agosto

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano

Esta cinta familiar de animación 100% LEGO y Star Wars no puede llegar en mejor momento. Porque hasta los más famosos personajes de la franquicia galáctica por antonomasia tienen ganas de vacaciones. De hecho, la aventura comienza con unas vacaciones sorpresa que Finn ha organizado para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO a bordo de un caro crucero estelar. Sin embargo, un suceso inesperado aleja a Finn del grupo, que acabará encontrándose con tres Espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia- con muchas ganas de compartir batallitas de vacaciones.

Estreno: 5 de agosto

  • El club de los incomprendidos

Estreno: 5 de agosto

Estreno: 5 de agosto

-SERIES-

Wu Tang: An American Saga – Temporada 2

También llega al completo a la plataforma la segunda temporada de esta serie biopic sobre la famosa banda real de hip hop estadounidende Wu-Tang Clan. Una historia ambienta en los 90 en Nueva York, que cuenta los orígenes y primeros pasos de un grupo que haría historia en su contexto social y musical, que no se lo puso nada fácil.

Estreno: 3 de agosto

Código Negro – Temporadas 1-3

Y para los amantes de los dramas médicos quizá no sea mal plan este verano darle caña a Código Negro, que llega al completo a la plataforma con sus tres temporadas. Basada en un documental de Ryan McGarry, Code Black transcurre en una sala de emergencias en la que la cantidad de pacientes es mucho mayor que la de médicos y recursos, pero donde los profesionales están dispuestos a tratar a todos los pacientes como necesitan. Una condición que denominan «Code Black».

Estreno: 3 de agosto

Estreno: 3 de agosto

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter