Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 21 al 27 de febrero – Noticias de cine


El filme de terror ‘No me mates’ y el drama turco ‘OVNI’ destacan entre las novedades de la semana.

Entramos en la última semana de febrero. Un mes en el que Netflix ha sumado a su catálogo cinematográfico grandes títulos como A través de mi ventana, Madres paralelas, Noche de fuego, El timador de Tinder y La matanza de Texas, entre otros.

Para cerrar este segundo mes del año, el giganrte del ‘streaming’ te trae tres nuevos largometrajes que no puedes perderte: el filme de terror No me mates; el drama romántico OVNI, la comedia El regreso a casa de Madea y el ‘thriller’ de acción Sin respiro.

Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en febrero de 2022

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 21 al 27 de febrero.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

‘No me mates’


Netflix

Esta semana llega a la plataforma el drama de terror No me mates. El italiano Andrea De Sica es el director del filme basado en el ‘best-seller’ homónimo de Chiara Palazzolo. La historia nos presenta a Mirta, una joven que muere, junto a Robin, su pareja, como consecuencia de una sobredosis de droga. Instantes después, Mirta resucita y comienza desesperada a buscar a Robin. Para recuperarle deberá llevar a cabo una serie de acciones violentas que trastocarán su nueva vida.

Estreno: 21 de febrero

‘OVNI’


Netflix

OVNI es el título del drama romántico turco que estrena Netflix esta semana. Dirigida por Onur Bilgetay, la cinta sigue a Deniz, una joven que siempre había soñado con triunfar en el mundo de la música. Sus prioridades cambian cuando conoce a un amante de las motos, con el que inicia una relación. Esta decisión no tarda en provocar la oposición de su familia, que va a intentar que no deje sus sueños por amor. 

Estreno: 23 de febfrero

Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en febrero de 2022

‘Sin respiro’


Netflix

Otra de las películas que se incorporan al catálogo de Netflix esta semana es el ‘thriller’ francés Sin respiro. El filme narra la terrible situación que vive un policía corrupto quien, tras hacer lo imposible para encubrir un accidente de tráfico, se ve amenazado por un misterioso testigo.

Estreno: 25 de febrero

El regreso a casa de Madea

Tyler Perry vuelve a Netflix con El regreso a casa de Madea. El actor repite en la piel de la abuela Madea, quien esta vez debe acudir a la fiesta de graduación de su bisnieto. Lo que iba a ser una celebración por todo lo alto se convierte en un caos absoluto cuando Madea revele uno de los secretos mejor guardados de la familia.

Estreno: 25 de febrero

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter