Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 31 de enero al 6 de febrero – Noticias de cine


El drama español ‘A través de mi ventana’ y el mexicano ‘Noche de fuego’ son dos de los títulos que se suman al catálogo de la plataforma estos días.


Después de conocer qué series estarán disponibles en Netfix a partir de esta semana, llega el momento de descubrir cuáles son las novedades cinematográicas que se incorporan al catálogo de la plataforma, estos próximos días. Uno de los títulos que no debes perder de vista es la española A través de mi ventana, basada en la novela homónima de Ariana Godoy. 

El drama mexicano Noche de fuego, que se alzó con la Mención Especial del Jurado en el Festival de Cannes de 2021, es otra de las películas originales de Netflix que se suman al catálogo. Además, el gigante del ‘streaming’ estrena esta semana el documental original El timador de Tinder, y la secuela de Men in Black.

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 31 de enero al 6 de febrero.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Noche de fuego

Noche de fuego es el título del drama mexicano que estrena Netflix en febrero. La cinta logró la Mención Especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Cannes, y ha sido la preeseleccionada por México para competir en la carrera de los Oscar. Dirigida por Tatiana Huezo, la película sigue a tres niñas que habitan en un pueblo de montaña mexicano. A modo de juego se refugian en las casas abandonadas, donde se visten de mujeres, sin saber que la terrible violencia que asola el país está demasiado cerca.

Estreno: 1 de febrero

‘El timador de Tinder’


Netflix

El timador de Tinder es el título del nuevo documental original que Netflix incorpora a su catálogo. En él se relata la historia de un usuario de la aplicación de citas que decía ser multimillonario, con el único propósito de llamar la atención de las mujeres. Una víctimas a las que posteriormente estafaría miles de dólares.

Estreno: 2 de febrero

A través de mi ventana

Otro de los largometrajes originales que estrena el servicio de ‘streaming’ esta semana es el drama romántico, con acento español, A través de mi ventana. La cinta, dirigida por Marçal Forès, está basada en la novela del mismo nombre de Ariana Godoy. La historia nos presenta a Raquel, una joven que desde hace años vive enamorada de su vecino, Ares, un chico con el que curiosamente nunca ha cruzado una palabra. Hasta ahora, cuando una serie de circunstancias provocan que sus caminos se crucen, y que surja entre ellos una conexión muy especial. 

Estreno: 4 de febrero

‘Un bucle sin fin’


Netflix

Otro de los títulos que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma es el ‘thriller’ Un bucle sin fin. La historia nos presenta a Satya, un joven que ha perdido el dinero de una peligrosa banda de mafiosos. Su novia, Savia, inicia un plan para salvarle y trata de encontrar el preciado botín antes de que sea demasiado tarde.

Estreno: 4 de febrero

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Hombres de Negro II

Una de las películas que se suma al extenso catálogo de la plataforma es Hombres de Negro II. La secuela protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, trae de vuelta a los agentes J y K. En su nueva misión, J deberá convencer a K, que no recuerda nada de su paso por el cuerpo, para que vuelva a ser su compañero y le ayude a salvar el planeta de una peligrosa conspiración.

Estreno: 1 de febrero

  • Patria: tierra de nadie 

Estreno: 4 de febrero

  • Vaya niña (You made me love you) 

Estreno: 5 de febrero

  • Cincuenta millones y una mujer

Estreno: 5 de febrero

Young Wives’ Tale

Estreno: 5 de febrero

Estreno: 5 de febrero

Estreno: 5 de febrero

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter