Estrenos Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin: Esta semana un reboot de una película de los 90, el regreso de un querido personaje de Marvel y una mítica serie de J.J. Abrams – Noticias de cine


‘Sin ti no puedo’ o ‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’ son solo algunos de los estrenos que destacan del 8 al 14 de agosto.

Nuevo mes de verano y nuevos estrenos. La segunda semana de agosto viene cargada de grandes estrenos en varias plataformas de streaming, haciendo así el verano de muchas personas que les toca ahora irse de vacaciones.

Para los más cinéfilos, tras el estreno de Resident Evil en Netflix llega a Movistar+ Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City junto a algunas películas de la franquicia de Transporter que se estrenan en Disney+.

Pero para los más seriéfilos se encuentra un esperado reboot de una mítica película de los 90 junto a una mítica serie de J.J. Abrams y el regreso de un querido personaje de Marvel que protagoniza su propia serie.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 8 al 14 de agosto:

PRIME VIDEO


-PELÍCULAS-

Sin ti no puedo

La historia sigue a David, un alto ejecutivo que vive felizmente con su pareja Álex. Sin embargo, éste no quiere ser padre, algo que siempre ha perseguido David. Aunque todo cambia cuando la hermana de David aparecen en sus vidas.

Estreno: 12 de agosto

-SERIES-

A League of Their Own

Basada en la película Ellas dan el golpe, este reboot en formato serie sigue la historia de un grupo de chicas de los 40 que intentan hacerse hueco en la liga profesional de béisbol formando el que sería el primer equipo femenino de Estados Unidos.

Estreno: 12 de agosto

Noticia de un secuestro

Basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez, la historia se basa en la historia real al comienzo de la década de los 90 cuando los narcotraficantes colombianos Maruja Pachón, Diana Turbay, Marina Montoya y Beatriz Villamizar fueron secuestrados por Los Extraditables

Estreno: 12 de agosto

Estreno: 12 de agosto

DISNEY+


-PELÍCULAS-

Transporter Legacy

La historia sigue a Frank Martin, conocido como el mejor piloto y mercenario que puedes tener siguiendo tres reglas: nada de preguntas, renegociaciones y nombres. Pero en una de sus misiones conoce a Anna, una misteriosa femme fatal y líder de un grupo de asaltantes que le cambiará la vida

Estreno: 12 de agosto

Transporter 3

La última película de la trilogía de Jason Statham como Frank Martin, el antiguo miembro de las Fuerzas Especiales que ha decidido retirarse y comenzar una nueva en Miami trabajando para una familia rica, cuyo hijo de seis años es secuestrado. Por lo que ahora debe incorporarse de nuevo como agente para poder rescatarle.

Estreno: 12 de agosto

-SERIES-

Yo soy Groot

El adorable Groot de Guardianes de la Galaxia vuelve con una serie de cortos contando cómo fue su niñez hasta convertirse en el adolescente que vemos en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Estreno: 10 de agosto

Felicity

Creada por J.J. Abrams, la historia gira en torno a Felicity Porter, una atractiva y vergonzosa chica de California que viaja a Nueva York para ingresar en la universidad e ir detrás del chico de sus sueños a quien ama en secreto desde el instituto.

Estreno: 10 de agosto

Estreno: 10 de agosto

Estreno: 12 de agosto

MOVISTAR+


-PELÍCULAS-

Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City

La mítica ciudad de Racoon City que era el centro del gigante farmacéutico Umbrella Coroporation es ahora un ciudad desierta al más puro estilo Medio Oeste. Ahora un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad que hay tras Umbrella mientras intentan sobrevivir en Racoon City.

Estreno: 12 de agosto

Un pequeño mundo

La historia gira en torno a Nora, una niña que acaba de empezar primaria cuando descubre el acoso que sufre su hermano Abel. La niña ahora debe o actuar o guardar silencio. Por lo que no sabe si debe hacerle caso a su padre o a su propio hermano.

Estreno: 9 de agosto

Estreno: 13 de agosto

Estreno: 10 de agosto

FILMIN


-PELÍCULAS-

She Will

Veronica Ghen decide viajar a una clínica de Escocia para recuperarse de una dura intervención quirúrgica: Una masectomía doble. Sin embargo, una vez allí descubre que para recuperarse debe hacer una meditación psicológica sobre su existencia y sus traumas del pasado.

Estreno: 12 de agosto

-SERIES-

La profesora

Jenna Garvey es una de las profesoras más queridas entre los alumnos, pero se caracteriza por ser un tanto caótica. Esta cualidad no le había dado ningún problema hasta que es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

Estreno: 9 de agosto

Estreno: 12 de agosto

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter