Estrenos Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin: Esta semana una película diferente de superhéroes y una serie que te hará volver a los 90 – Noticias de cine


Del 22 al 28 de agosto, las plataformas de ‘streaming’ vienen cargadas de nuevos estrenos como ‘Samaritan’ con Sylvester Stallone o ‘El discurso del rey’.

Nos encontramos en la penúltima semana de agosto y cada vez está más cerca ‘la vuelta al cole’ y sobre todo para muchos que seguro que se han pillado vacaciones este último mes de verano.

Pero las plataformas de streaming nunca descansan y esta semana viene cargada de nuevos estrenos, tanto para los más seriéfilos como para los más cinéfilos. Entre ellos destaca una película diferente de superhéroes con Sylvester Stallone o una ganadara del Oscar.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del del 22 al 28 de agosto:

PRIME VIDEO


-PELÍCULAS-

Samaritan

Sylvester Stallone da vida a un mítico superhéroe que desaparecióhace 20 años después de que ocurriese un dramática suceso. Sin embargo, un joven descubre que sigue vivo y su vida cambia cuando éste le reconoce.

Estreno: 26 de agosto

Untrapped: The Story of Lil Baby

La película documental sigue la íntima vida del rapero Dominique Armani Jones, también conocido como Lil Baby. El filme explora su meteórico ascenso desde las calles de Atlanta hasta la cima de las listas de éxitos de Billboard. También cuenta su lado filántropo, su faceta de padre e hijo.

Estreno: 26 de agosto

DISNEY+


-PELÍCULAS-

El discurso del rey

Ganadora del Oscar, la película se basa en una historia real en el que el rey Jorge VI, tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII, debe ahora expresarse en público, por lo que debe superar su problema de habla gracias al apoyo incondicional de su mujer y un logopeda de métodos poco convencionales.

Estreno: 26 de agosto

-SERIES-

Dollhouse

La historia gira en torno a Echo, una mujer que pertenece a una organización ilegal en el que borran sus recuerdos y su personalidad y le implantan otros con el fin de poder cumplir misiones destinadas a satisfacer las exigencias de los ricos y poderosos.

Estreno: 24 de agosto

Dinosaurios

Mítica serie de los 90 ambientada 63 millones de años antes de Cristo. La familia de dinosaurios formada por Earl Sinclair, Fred Sinclair, y sus tres hijos Robbie, Charlene y bebé deben enfrentarse a los problemas de antaño durante en Pangea.

Estreno: 24 de agosto

MOVISTAR+


-PELÍCULAS-

Uncharted

Tom Holland se pone en la piel de un joven Nathan Drake, el mismo que tuvo que despedirse de su hermano en el orfanato de acogida y jamás ha vuelto a verle. Siempre ha soñado a lo grande con una misión: conseguir el oro perdido de Magallanes.

Estreno: 26 de agosto

Black Box

Matthieu Vasseu es un técnico de la BEA, la autoridad responsable de las investigaciones de seguridad en la aviación civil y ahora es el investigador jefe de lo que pasó a bordo del vuelo Dubai-París antes de que se estrellara en los Alpes.

Estreno: 27 de agosto

Estreno: 23 de agosto

  • Over the Sky. Más allá del cielo

Estreno: 23 de agosto

FILMIN


-PELÍCULAS-

The Humans

Adaptación de la obra ganadora del Tony en 2016, la historia gira en torno a un drama familia que sigue la noche en la que los Blake se reúnen para celebrar el Día de Acción de Gracias. A medida que cae la oscuridad, el juego de la familia feliz se rompe en pedazos.

Estreno: 25 de agosto

-SERIES-

Perni – temporada 2

Vuelve la historia de Perni, una mujer que tiene dos hijas con un ex bastante imbécil que se ha mudado recientemente a Copenhague. Además, tiene un padre que se encuentra en una especie de etapa adolescente.

Estreno: 23 de agosto

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter