Estrenos Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin: La película del año sobre el multiverso, una serie con Andrew Garfield y una particular ‘Stranger Things’ – Noticias de cine


La última semana de julio viene cargada de grandes estrenos como ‘Paper Girls’ y ‘Todo a la vez en todas partes’.

Termina julio con una última semana cargada de estrenos tanto para los más seriéfilos como para los más cinéfilos entre los que destaca la película del año sobre el multiverso, y no es Doctor Strange en el multiverso de la locura con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

También se encuentra la particular Stranger Things de Prime Video ambientada en los 80 y titulada Paper Girls y la recién nominada al Emmy Por mandato del cielo, protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones.

Te dejamos a continuación la lista completa de estrenos, tanto de series y películas, para la semana del 25 al 31 de julio en las plataformas de streaming Disney+, Prime Video, Movistar+ y Filmin:

PRIME VIDEO


-PELÍCULAS-

Salvaje

Tom es un hombre que ha perdido completamente la cordura, sobre todo un día cuando se cruza en la carretera con Rachel, una mujer que está llevando al colegio a su hijo y que, nerviosa por el tráfica que hay, empieza a tocar el claxon para recliminarle a Tom que no se moviera. Aquí comienza una gran discusión que termina con Tom persiguiéndola a ella y a todos sus seres queridos…

Estreno: 28 de julio

La protegida

Anna y Rembrandt son dos de los asesinos más importantes más importantes de todo el mundo y que comparten un turbio pasado en Vietnam. Juntos han ido recorriendo el mundo compitiendo por contratos hasta que el menor de Anna es asesinado, por lo que deben ahora unir fuerzas para regresar a Vietnam y acabar con su asesino.

Estreno: 29 de julio

-SERIES-

Paper Girls

Ambientada en los 80, la serie se encuentra protagonizada por Mac, Tiffany, Erin y KJ, un grupo de niñas que empiezan su trabajo como repartidoras de periódicos en una mañana post-Halloween. Lo que no sabían, es que iban a estar involucradas en una batalla entre viajeros en el tiempo que les llevará al futuro.

Estreno: 29 de julio

DISNEY+


-PELÍCULAS-

Camino al paraíso

Un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas de sus casas junto a sus hijos durante la Segunda Guerra Mundial. Todas son enviadas en barco a Estados Unidos, el único lugar seguro para ellas. Pero durante el viaje, sufren un bombardeo de la mano de la aviación japonesa.

Estreno: 27 de julio

Estreno: 27 de julio

-SERIES-

Santa Evita

Basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, la historia gira en torno a Eva Perón, la primera dama argentina que se convirtió en un mito tras su muerte. La historia comienza con el triste adiós de la mujer de Juan Domingo Perón y con el posterior embalsamado de su cuerpo, que tardó 3 años en ser enterrado.

Estreno: 26 de julio

Por mandato del cielo

Pyre es un devoto detective mormón cuya fe se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con una familia de Utah involucrada con el fundamentalismo y su desconfianza en el gobierno.

Estreno: 27 de julio

Light and Magic: Un sueño no tan lejano


La serie documental explora la compañía de efectos visuales que está tras las grandes películas de George Lucas como Indiana Jones o Star Wars. Lawrence Kasda, director nominada al Oscar, se encarga de guiar al espectador detrás de Light & Magic, la división de producción virtual, animación y efectos visuales de Lucasfilm.

Estreno: 27 de julio

Estreno: 27 de julio

Estreno: 27 de julio

Estreno: 27 de julio

Estreno: 27 de julio

MOVISTAR+


-PELÍCULAS-

Todo a la vez en todas partes

Considerada como la mejor película sobre los multiversos, Evelyn Wang es una mujer china residente de Estados Unidos que atraviesa unas problemas económicos para mantener su negocio a flote, además de tener también serios problemas en su vida familia. Pero todo da un giro cuando se ve involucrada en una increíble aventura explorando otros universos paralelos relacionados con las vidas que podría haber llevado.

Estreno: 29 de julio

Inexorable

Marcel Bellmer es un escritor que busca desesperadamente un poco de inspiración para su siguiente novela tras el éxito rotundo de Inexorable. Para ello, se muda con su familia a la antigua mansión familiar de su esposa. Mientras se encuentran allí, una chica llamada Gloria se obsesiona con el autor de una forma bastante especial.

Estreno: 27 de julio

Estreno: 26 de julio

Estreno: 30 de julio

-SERIES-

Buscarse la vida en Brooklyn – temporada 2

Dan y Kevin vuelven con una nueva entrega luchando de nuevo por prosperar en un nuevo entorno como es el impetuoso barrio Flatbush de Brooklyn. Dan es profesor y Kevin reparto los envíos de un restaurante.

Estreno: 29 de julio

FILMIN


-PELÍCULAS-

The Score


Wil Poulter protagoniza esta película indie musical donde interpreta a un ladrón que visita una cafetería aislada de todo el mundo para realizar el gran robo de su vida.

Estreno: 31 de julio

  • Una revolución pornográfica

Estreno: 28 de julio

-SERIES-

  • Felizmente casados – temporada 2

Ambientada en 1974, la serie sigue a dos familias en crisis de un barrio residencial a las afueras de Quebec (Canadá). Cuando vuelven a casa después de dejar a sus hijos en un campamento de verano, se dan cuenta de que sus matrimonios tambalean. Para poder seguir juntos, deciden convertirse en unos criminales sanguinarios.

Estreno: 26 de julio

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter