Estrenos Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin: Una de las películas destacadas de este año, el documental del Rubius y el regreso de una aclamada comedia – Noticias de cine


La semana del 18 al 24 de julio viene cargados de estrenos como ‘Los Croods: Una nueva era’ o las últimas temporadas de ‘Colgados en Filadelfia’.

Otra semana de julio cargado de nuevos estrenos en las plataformas de streaming Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin, entre los que destacan principalmente el esperado documental del Rubius o la nominada al Oscar La hija oscura con Olivia Colman.

Pero también hay estrenos para los más seriéfilos. Las últimas temporadas de Colgados en Filadelfia llegan a Disney+ y una de las comedias británicas más emblemáticas de la televisión vuelve con una nueva entrega a Filmin.

A continuación, te dejamos la lista completa de estrenos en Disney+, Prime Video, Movistar+ y Filmin que llegan en la semana del 18 al 24 de julio:

PRIME VIDEO


-PELÍCULAS-

Todo es posible

La historia gira en torno a Kelsa, una estudiante transexual muy segura de sí misma que se encuentra en su último año de instituto. Cuando su compañero de clase, Khal, le confiesa su amor por ella y le invita a salir, empieza a tener problemas con una de sus mejores amigas que está enamorada de este chico.

Estreno: 22 de julio

Rubius X

Documental de uno de los influencers españoles más importantes del mundo como es el Rubius, contando su vida desde que comenzó construyendo su industria que tiene hoy día con tan solo la meta de divertirse. El documental visita algunos de los sitios que han definido su vida como creador de contenido, reviviendo grandes hitos y contando la parte más conocido del Rubius.

Estreno: 22 de julio

Los Croods: Una nueva era

La tercera entrega de Los Croods llega a Prime Video. Ahora la tierna y divertida familia prehistórica vuelve a hacer de las suyas cuando se encuentran con otra familia, pero que se encuentran mucho más ‘avanzados’ que ellos y con una vida mucho mejor.

Estreno: 21 de julio

Estreno: 21 de julio

Estreno: 22 de julio

  • Ángel Nieto. El hombre que venció al tiempo

Estreno: 22 de julio

DISNEY+

 


-PELÍCULAS-

Sweet Home Alabama

Melanie Carmichael es una joven diseñadora de moda que decide abandonar a su marido Jake y su tierra natal, Alabama, por el glamour de la gran ciudad de Nueva York. En fiestas de la alta sociedad, Melanie conoce a Andrew, el soltero más codiciado de la ciudad. Pero cuando vuelve a Alabama para conseguir el divorcio, se encontrará con que no tiene muy claro cuál de los dos hombres es realmente su verdadero amor.

Estreno: 22 de julio

Muerte entre las flores

Dirigida por los hermanos Coen, la historia gira en torno a un gánster irlandés llamado Leo cuya confianza hacia su consejero Tom Reagan comienza a tambalearse. Todo empieza cuando el principal rival de Leo, Johnny Caspar, anuncia sus intenciones de matar al corredor de apuestas Bernie Bernbaum.

Estreno: 22 de julio

-SERIES-

Aquellos maravillosos años – temporada 1B

Llega a Disney+ la segunda parte de la primera temporada del reboot de Aquellos maravillosos años. La historia se ambienta a finales de los años 60 con una familia negra de clase media en Mongtomery como principal protagonista.

Estreno: 20 de julio

Colgados en Filadelfia – temporada 12-15

La comedia de FX más irreverente vuelve con nuevas temporadas. Las aventuras del grupo de amigos que regentan un pub irlandés al sur de Filadelfia, Dennis, Deandra, Charlie y Mac, regresan con más situaciones cómicas que nunca.

Estreno: 20 de julio

  • Más rápido que el miedo

Estreno: 20 de julio

Estreno: 20 de julio

MOVISTAR+


-PELÍCULAS-

La hija oscura

Nominada al Oscar, Olivia Colman da vida a Leda, una mujer divorciada dedicada exclusivamente a su trabajo como profesora de inglés mientras es madre de dos hijas. Cuando se van de casa para estar con su padre en Canadá, anticipa un período largo de añoranza y soledad. Aunque se siente un poco avergonzada porque se siente liviana con la ausencia de ellas.

Estreno: 23 de julio

Cerca de ti

Basada en hechos reales, John es un limpiador de ventanas de 35 años que ha dedicado sus últimos años a criar a su hijo Michael, ya que la madre le abandonó poco después de dar a luz. Cuando John descubre que solo le queda pocos meses de vida, intenta encontrar una familia nueva para Michael.

Estreno: 19 de julio

Estreno: 22 de julio

FILMIN

 


-PELÍCULAS-

El hombre del sótano

Cuando un matrimonio decide vender su descuidado sótano, un hombre aparece para comprarlo: Fonzic. Aunque aparenta ser un nombre normal, éste se muda al sótano y la pareja intenta cancelar la venta, sin conseguirlo. Todo se complica cuando el hombre se hace amigo de su hija adolescente.

Estreno: 22 de julio

-SERIES-

Inside No.9 – temporada 7

Una de las comedias británicas más aclamadas por la crítica vuelve con una nueva temporada. Cada episodio cuenta una historia diferente y con nuevos personajes pero todos tienen algo en común: el número 9.

Estreno: 22 de julio

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter