Estrenos Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana una de las películas de terror del año, una española para no perderse y una joya de la animación – Noticias de cine


Te recopilamos las series y filmes que se estrenan en varias plataformas de ‘streaming’ en la semana del 11 al 17 de julio.

La segunda semana de julio llega con varios estrenos para amenizar las vacaciones de muchas personas, una semana marcada principalmente por la nostalgia con los estrenos de Scream o la serie de los 90 Urgencias.

Pero también se encuentra entre los estrenos el regreso de una de las joyas de animación que fue cancelada por Netflix y salvada posteriormente por Adult Swim. Y para los más cinéfilos ‘made in Spain’, Rodrigo Cortés llega con su nueva película a Movistar+.

Te dejamos a continuación con la lista de series y películas que llegan a las plataformas de streaming Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 11 al 17 de julio:

PRIME VIDEO


-PELÍCULAS-

Don’t Make Me Go

Max es un padre soltero con una enfermedad terminal que decide irse de road trip junto a su hija con la excusa de darle clases de conducir para terminar yendo a una reunión de antiguos alumnos donde asistirá la madre de ésta que una vez los abandonó.

Estreno: 15 de julio

Scream

El asesino de los 90 ha vuelto 25 años después de que tuvieran lugar aquellos brutales asesinatos en el pueblo de Woodsboro. El nuevo agresor comienza a atacar a un grupo de adolescentes que tienen conexión terrorífica con el pasado.

Estreno: 14 de julio

-SERIES-

Haikyuu!!


Hinata es un joven estudiante decidido a entrar en el equipo de voleibol después de ver un partido del mismo en la televisión. Lo malo es que es demasiado pequeño para ello. Aunque esto no le detiene y consigue finalmente entrar en el equipo del instituto consiguiendo el mote del Rey de la cancha.

Estreno: 15 de julio

  • Juan Lebrón. La evolución del pádel

Estreno: 15 de julio

Estreno: 15 de julio

HBO MAX


-SERIES-

Tuca y Bertie – temporada 3

Después de ser cancelada por Netflix, Tuca y Bertie vuelven una vez más en este universo a lo BoJack Horseman pero con dos pájaros femeninos como principales protagonistas: Una ruiseñora ansiosa y una tucán que vive sin preocupaciones.

Estreno: 13 de julio

Bendita paciencia – temporada 3

Paul y Ally son dos padres que hacen lo que pueden con sus carreras, una hipoteca, trastornos en su relación, sus padres y a la vez la envidiable tarea de criar a sus hijos. Paul es un padre cariñoso que descubre que no es el hombre que creía ser y Alli dirige un estudio de grabación.

Estreno: 15 de julio

Urgencias

La mítica serie de los 90 protagonizada George Clooney se encuentra disponible al completo por primera vez en España. Vuelve a encontrarte con esta ajetreada vida de varios doctores y enferemos de las urgencias del hospital County General de Chicago.

Estreno: 17 de julio

Estreno: 11 de julio

Estreno: 13 de julio

Estreno: 16 de julio

MOVISTAR+


-PELÍCULAS-

Tres pisos

La historia se centra en tres familias que viven en un mismo edificio de uno de los barrios más pudientes de Roma. Cada uno tiene su propia historia, descontentos y traumas. Pero la acción se centra en un joven matrimonio que sospecha que su vecino ha abusado de su hija.

Estreno: 12 de julio

El amor en su lugar

Rodrigo Cortés dirige esta película que se ambienta en 1942, donde 400 mil judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados en un pequeño gueto en mitad de la ciudad. Para pasar el tiempo, un grupo de actores deciden interpretar una comedia musical en el teatro Fémina para levantar los ánimos de su gente.

Estreno: 15 de julio

Estreno: 16 de julio

-SERIES-

El limpiador

La serie comedia, que tiene entre su reparto a Helena Bonham Carter, sigue la historia de Wicky, una persona que se encarga de limpiar los lugares de los crímenes cuando el CSI ha terminado de revisar toda la escena del crimen.

Estreno: 15 de julio

Estreno: 15 de julio

FILMIN


-PELÍCULAS-

La ejecución


Una de las películas más aclamadas del último Festival de Sitges. Basada en hechos reales, la historia trata de la caza policial del asesino en serie más inteligente, buscado y escurridizo de toda Rusia.

Estreno: 15 de julio

Hit the Road

Cuenta la historia de una familia un tanto caótica, pero tierna, que se encuentra en un viaje por escabrosos paisajes en el que se preocupa por un perro enfermo y se ponen de los nervios los unos a los otros. El único tranquilo es el hermano mayor que es bastante misterioso.

Estreno: 15 de julio

-SERIES-

The Split – temporada 3


La tercera y última temporada de la serie judicial que sigue la historia de una familia de abogadas expertas en casos de divorcios. Hannah respresenta a la ex esposa del destacado cómic Rex Pope, quien se ha involucrado en una batalla legal para tratar de evitar que se use su material para una reciente stand up.

Estreno: 12 de julio

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter