Estrenos Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana una secuela de terror que seguramente hayas olvidado y una serie de comedia que deberías haber visto ya – Noticias de cine


Del 15 al 21 de agosto, las plataformas de ‘streaming’ vienen cargadas de nuevos estrenos como ‘La peor persona del mundo’ o ‘Copshop’.

Estamos a mitad del mes de agosto, para muchos acaban las vacaciones y para otros solo comienzan. Pero lo que nunca se acaba son los nuevos estrenos que llegan a varias plataformas de streaming.

Esta semana destacan principalmente los estrenos de películas, como la de una secuela de terror que seguramente hayas olvidado de su existencia o la de la mítica serie de comedia que deberías haber visto ya o, si no lo has hecho aún, la que se merece una buena maratón.

Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del del 15 al 21 de agosto:

PRIME VIDEO


-PELÍCULAS-

Copshop

Teddy Murretto decide realizar un plan para esconderse del letal sicario Bob Viddick. Para ello, decide agredir a la agente novata Valerie Young para que así lo detengan y le metan preso. Sin embargo, la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo.

Estreno: 18 de agosto.

Primer amor

La historia gira en torno a Jim, un estudiante del último año de instituto, que está pasando por unos altibajos típicos de una relación amorosa con su novia Anna, la cual se trata de su primera pareja en todos los años que ha vivido. Además, los padres de Jim se enfrentan a las consecuencias de la crisis financiera de 2008.

Estreno: 19 de agosto

-SERIES-

Making the Cut – temporada 3


El reality sobre moda de Prime Video regersao con una temporada 3 y nuevos concursantes para hacerse con la preciada línea exclusiva en Amazon, una mentoría y un millón de dólares para poder invertir en su marca.

Estreno: 19 de agosto

HBO MAX

 


-SERIES-

The Office


Una de las mejores series de los últimos años. La historia se ambienta en una empresa que se dedica a fabricar folios llamada Dunder Mifflin y compuesta por un variopinto grupo de personas, cada una con una historia digna de enmarcar.

Estreno: 15 de agosto

MOVISTAR+

 


-PELÍCULAS-

La peor persona del mundo

La historia gira en torno a Julia, una chica que está a punto de cumplir los 30 y se encuentra en plena crisis existencial. Mantiene una relación con Aksel, un escritor de éxito y que quiere asentar la cabeza y formar una familia. Pero ella no lo tiene muy claro.

Estreno: 21 de agosto

Paranormal Activity: Allegados


Margot decide hacer un documental, junto a su amigo Chris, sobre su pasado, cuya madre la abandonó afuera de un hospital. Mientras investiga, se da cuenta de que se adentra en un terreno terrorífico del que no podrá salir fácilmente.

Estreno: 20 de agosto

Estreno: 16 de agosto

Estreno: 16 de agosto

Estreno: 17 de agosto

FILMIN

 


-PELÍCULAS-

Noches de verano

Protagonizada por Timothé Chalamet, la historia gira en torno a un adolescente cuya vida da un giro totalmente inesperado en un intenso verano de 1991 cuando experimenta el amor, las fiestas y los amigos por primera vez en su vida.

Estreno: 19 de agosto

-SERIES-

Traces – temporada 2


Vuelve la historia de Emme Hedges, una joven asistente de laboratorio que descubre que el estudio de un caso ficticio tiene en realidad relación con su propio pasado. Con la ayuda de dos profesoras, intentará atrapar al asesino y llevarlo ante la justicia.

Estreno: 16 de agosto

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter