Estrenos Prime Video septiembre 2022 (películas): este mes uno de los mejores largometrajes del año y bien de terror – Noticias de cine


Toma nota de todas las películas que se incorporan al catálogo de la plataforma de ‘streaming’ de Amazon en septiembre de 2022.

El mes de septiembre de 2022 está protagonizado por El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Prime Video, pero también llegan a la plataforma otras series y películas con las que el servicio de ‘streaming’ de Amazon ha decidido acompañar el estreno del año.

Todas las series que llegan a Prime Video en septiembre de 2022.

Una de ellas Licorice Pizza, una de las películas más aplaudidas tras su debut en salas hace unos meses, así como la esperada Jackass 4, el remake de Godnight mommy protagonizado por Naomi Watts, la cinta de terror El exorcismo de mi mejor amiga o la última de Gerald Butler.

Toma nota a continuación de todas las películas que llegan a Prime Video en septiembre de 2022.

El exorcismo de mi mejor amiga

Tendremos que esperar hasta finales de mes para disfrutarla, pero una de las películas que Amazon incorpora al catálogo de su plataforma de ‘streaming’ es esta cinta de terror sobrenatural dirigida por Damon Thomas y con guion de Jenna Lamia, basado en la novela homónima de Grady Hendrix.

En ella se relata la historia de Abby y Gretchen, son dos amigas inseparables que experimentan un misterioso suceso tras el que todo cambia. Tras esa noche, Gretchen comienza a comportarse de forma realmente extraña y Abby, convencida de que ha sido poseída por un demonio, está dispuesta a sacárselo de dentro sea como sea. Incluso aunque eso suponga poner en riesgo la vida de su amiga.

Estreno: 27 de septiembre

Licorice Pizza

Una de las películas más destacadas de los últimos meses, la cinta dirigida por Paul Thomas Anderson Licorice Pizza llega a la plataforma de ‘streaming’ para permitir a sus suscriptores disfrutar de una historia de amor que no pasó desapercibida ni para el público ni para la crítica. Estrenada en España a principios de 2022, la película está ambientada en 1970 en San Fernando Valley, Los Ángeles. Allí, un adolescente llamado Gary conoce a Alana, una joven judía de 25 años que se encarga de realizar la orla de los estudiantes del centro en el que estudia el chico. Hay 10 años de diferencia entre ellos pero, cuando Gary y Alana se cruzan, la conexión es inmediata.

Estreno: 11 de septiembre

Godnight mommy


Remake de la película austriaca de 2014 dirigida por Matt Sobel y protagonizada por la famosa actriz británica Naomi Watts, este ‘thriller’ criminal de terror gira en torno a la inquietante historia de dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no va bien cuando ella llega con la cara vendada tras haberse sometido a una cirugía. Su principal sospecha: que la mujer que tienen delante no es su verdadera madre. ¿Quién es, qué quiere de ellos y qué ha hecho con su madre?

Estreno: 16 de septiembre

Desaparecida sin rastro


Gerald Butler es el protagonista de este ‘thriller’ de acción dirigido por Brian Goodman en el que un hombre llamado Will Spann decide tomarse la justicia por su mano después de que su esposa desaparezca de forma repentina y misteriosa. Ambos conducen a casa de sus padres cuando, tras parar a repostar en una gasolinera de camino, ella desaparece. Cuando alerta a las autoridades el primer sospechoso es él porque estaban a punto de divorciarse. Así, si quiere encontrarla, tendrá que hacerlo por su cuenta.

Estreno: 23 de septiembre

-OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE PRIME VIDEO EN SEPTIEMBRE DE 2022-

Estreno: 30 de septiembre

Estreno: 9 de septiembre

Estreno: 9 de septiembre

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter