Exprime la calidad de tu Smart TV con esta espectacular barra de sonido de El Corte Inglés: con Dolby Atmos inalámbrico y 17 altavoces – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido potente, esta Samsung es perfecta para ello y tiene un gran descuento de más de 350 euros en El Corte Inglés.


Es evidente que las Smart TVs están pensadas para ofrecer una gran calidad de imagen, por lo que la calidad de sonido muchas veces no es la suficiente si queremos disfrutar al máximo de las películas y series. Por ello, si has pensado en dar el paso para comprar una barra de sonido potente y que tenga todo lo necesario para disfrutar de la mejor calidad, esta Samsung HW-Q930 de 2022 está a precio mínimo histórico si registramos el dispositivo en la página de Samsung: 691,65 euros, además del envío gratuito y financiación hasta 12 meses sin intereses.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 1.049 euros, en El Corte Inglés podemos llevarnos la barra de sonido Samsung HW-Q930 por 891,65 euros. Pero, podemos registrar el producto en la página de Samsung, por lo que el descuento total es de más de 350 euros, quedándose por solo 691,65 euros. Un precio súper interesante al tratarse de una barra de sonido de este año y que ofrece unas características premium.

Lo más llamativo de esta barra de sonido es que cuenta con una potencia de 540W y 9.1.4 canales que de distribuyen a lo largo de sus 17 altavoces, situados en la propia barra y en subwoofer inalámbrico. La calidad es sorprendente, ya que viene con Dolby Vision Inalámbrico, tal y como hemos visto en otros modelos de la marca lanzados en 2022.

Un problema que tienen determinadas barras de sonido es la instalación, ya que dependiendo del lugar podremos conseguir un sonido más o menos fluido. En este caso, este modelo cuenta con SpaceFit Sound, que ofrece un sonido adaptado a cualquier espacio al integrar una serie de sensores para poder evitar este problema. Además, el sonido tridimensional nos permite que seamos el centro donde converge cada detalle en las películas y series.

También incluye Q-Symphony de segunda generación, por lo que si tenemos una Smart TV Samsung podremos tener una experiencia aún más envolvente al reproducir el sonido por ambos dispositivos. Y, en cuanto a conexiones, viene con Tap Sound, HDMI, entrada óptica, Bluetooth, Wi-Fi, Chromecast y AirPlay2.