Hola,

Conversemos!
Cómo te ayudo?
Tienes preguntas?

Antes de ser atendido por nuestro equipo de soporte técnico y ventas tome en consideración nuestras preguntas frecuentes en donde podrás resolver tus dudas referente al servicio de SmartProTv

Internet Protocol Television (IPTV) es un servicio que utiliza Internet para ofrecer servicios de televisión. En resumen, está transmitiendo audio y video a través de una red informática en lugar de cable, terrestre o satélite.

Televisión de Protocolo de Internet es la televisión digital entregada a su televisión a través de una conexión de Internet de alta velocidad (banda ancha). En este servicio, los canales se codifican en formato IP y se envían al televisor a través de un decodificador. El servicio de TV IP también incluye video bajo demanda, que es similar a ver CDs / DVDs de vídeo usando un reproductor VCD / DVD.

IPTV convierte una señal de televisión en pequeños paquetes de datos informáticos como cualquier otra forma de tráfico en línea, como correo electrónico o una página web. Hay tres componentes principales de la TV IP. En primer lugar, el televisor y el contenido principal de la cabeza, donde los canales de TV son recibidos y codificados y también otros contenidos como vídeos que se almacenan. El segundo componente es la red de distribución, que es de banda ancha y de red fija proporcionada por operadores de telecomunicaciones como MTNL.

La calidad de vídeo y audio digital es mucho mejor comparada con la tradicional TV analógica. IPTV utiliza protocolos de red estándar, promete costos más bajos para los operadores y precios más bajos para los usuarios. Utilizando decodificadores con conexiones de banda ancha a Internet, el video se puede transmitir a los hogares de manera más eficiente que el cable.

Ofrecemos una gran lista de canales de televisión por conexión a Internet que se reproduce a través de aplicaciones. Nuestros planes cuentan con canales en vivo SD, HD, FULL HD y una gran biblioteca de contenido On Demand. Con nuestros servicios serás tu, el que tenga el control del contenido que deseas disfrutar.

SmartProTV funciona gracias a nuestros servidores propios que transmiten en una calidad excelente, cabe destacar que iptv no necesita ni cables tampoco antenas tan solo es necesaria una conexión a internet rápida y estable. Sus principales ventajas de sus funciones son: Necesidad solo de conexión a internet, Transmisiones en tiempo real, Contenido original y exclusivo, Guía programática, Categorías. Los servidores permiten que la calidad y estabilidad del servicio sean realmente espectaculares, todo el contenido de IPTV es genuino y son señales globales.

Entre los requisitos tenemos:

  • Contar con dispositivos compatibles con IPTV, como mínimo debe poseer uno de ellos: SmartTV (Samsung, LG, Sony…), Android TV o Tv Box, Smartphone, Tablet, Iphone, MAG Box, entre otros…
  • Tener una velocidad de internet adecuada a la calidad del plan escogido:

    -los Canales SD requieren: 5 mbps mínimo.

    -los Canales HD requieren: 15 mbps mínimo. -los Canales HD requieren: 15 mbps mínimo.

    -los Canales 4K requieren: 30 mbps mínimo.

  • Ser propietario de una cuenta PayPal o mail in payment valida.

La cantidad de dispositivos que se pueden conectar en cada cuenta o línea se pueden conectar dependerá del plan cancelado, hasta un máximo de 5 dispositivos se pueden conectar de forma simultánea. No se recomienda utilizar más dispositivos de lo que está establecido.

Sin Contratos

Puede cancelar en cualquier momento sin cargos adicionales o cuotas extras.

Soporte 18/7

Nuestro equipo de ténicos se encuentra disponible 18 horas 7 días a la semana.

Chat en Vivo

Personal 100% auténtico y real para atender tus consultas o necesidades.

X