‘Fast and Furious 10’: Las nuevas fotos del set de rodaje confirman el regreso de un icónico personaje – Noticias de cine


Las imágenes revelan que Helen Mirren volverá a interpretar su papel de Magdalene «Queenie» Shaw en la última película de la saga.

Tras el estreno de Fast and Furious 9, el final de la mítica saga está cada vez más cerca. La última película será la primera del universo en tener ser dividida, ya que el estreno de Fast and Furious 10 llegará a las salas de cine en dos partes. Pocos son los detalles que se conocen al respecto, pero las novedades no hacen nada más que aumentar las ganas. La última: las nuevas imágenes del rodaje desvelan que Helen Mirren volverá como la icónica Queenie.

La décima entrega de la franquicia se encuentra en estos momentos rodando en Italia con Louis Leterrier asumiendo recientemente la dirección. Aunque se esperaba el regreso de los personajes más icónicos como el de Queenie, no se había confirmado todavía nada. Las fotos compartidas por Digital Spy muestran a Mirren rodando junto a Vin Diesel en el Castel Sant’Angelo de Roma. Los dos actores están abrazados y más tarde Mirren acaricia la mejilla de Diesel.


MEGA/GETTY IMAGES

MEGA/GETTY IMAGES

La primera aparición de Mirren en la mítica saga fue en Fast and Furious 8, y continuó su papel en el ‘spin-off’ Hobbs & Shaw y una breve aparición en el exitoso filme del año pasado. Ahora, parece que el personaje de Diesel vuelve a recurrir a Queenie para que le ayude. Así todo apunta a que el papel de Mirren será importante en el próximo capítulo de la franquicia. 

El último volumen de la saga de Fast & Furious contará con el regreso de los principales miembros del reparto: Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. Además de caras nuevas como: Rita Moreno interpretando a la abuela de Dominic Toretto, Jason Momoa en la piel de un villano todavía sin nombre y Brie Larson con un personaje del cual no se sabe nada aún . 

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fast & Furious 10 cuenta con un elenco de estrellas que regresan y con caras nuevas muy conocidas. Un gran final que seguro será un viaje emocional lleno de recuerdos de las películas anteriores. Pero habrá que esperar hasta el 19 de mayo de 2023, cuando se tiene previsto su estreno, para vivir este momento repleto de nostalgia.