‘Fast & Furious 10’: Vin Diesel revela que este importante personaje fue «excluido» del guion – Noticias de cine



El actor también ha confirmado que el título del filme será ‘Fast X’ y que la producción de la película ha comenzado.

¡La Familia está de vuelta! Vin Diesel ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que la producción de Fast & Furious 10 ya ha comenzado. También que el título de la décima entrega será Fast X. Esta película es la penúltima de la saga A todo gas, la cual pondrá su broche de oro con Fast & Furious 11. Ambas estarán dirigidas por Justin Lin. Además de anunciar esta buena noticia, Diesel también ha revelado que un importante personaje fue «excluido» del guion originalmente.

«Cuando me llegó el guion de F10, excluyó a Mia Toretto… Alguien a quien le he atribuido la hermandad de Dom y Brian… Estaba tan decepcionado que no podía ver cómo podía continuar… Después de todo, no iba a hacer otra de Fast & Furious a menos que Brian estuviese de vuelta en la cuarta», ha contado Diesel compartiendo una imagen en la que aparece abrazándose a Paul Walker y Jordana Brewster.

Walker, con quien Diesel mantenía una gran amistad, daba vida a Brian O’Connor en la saga y falleció en 2013. Brewster, por su parte, da vida a Mia Toretto. Este último personaje es la hermana de Dominic Toretto, el papel de Diesel, y también es la pareja de Brian.

Pese a que Mia no aparecía en el guion original de Fast & Furious 10, Diesel puso remedio a eso. Bueno, en realidad, fue su hija la que lo hizo. Así lo ha contado el actor: «No necesito recordarte las peticiones que enviasteis al estudio para el regreso de Letty al final de Fast & Furious 5. Nunca creeríais quién corrigió el papel tan importante de Mia… Mi hija le dijo al director de manera muy clara y honesta: ‘¡Sin Mia no hay Fast 10!’. La ironía es que, el día que ella nació estaba rodando con Jordana y Pablo y fue a Jordana a la primera que le dije: ‘Profundo, ¿verdad?».

Mia Toretto forma parte de la franquicia A todo gas desde sus inicios, pero no regresó en Fast & Furious 8 tras la muerte de Walker. El actor falleció cuando Fast & Furious 7 todavía se estaba rodando y el equipo decidió darle a Brian O’Connor un desenlace en el que se retiraba de las misiones de la Familia

En Fast & Furious 9, la última entrega de la franquicia en llegar a los cines, Mia regresó. La explicación que se dio sobre la ausencia de Brian pero de la presencia de Mia Toretto es la introducción de Jakob, el hermano perdido de Mia y Dominic al que interpreta John Cena. En esta película, cuando a Mia le preguntan dónde está Brian, ella contesta que está cuidando de sus hijos. 

Aparte de de anunciar el inicio de la producción de Fast & Furious 10, también se ha hecho oficial qué actores y actrices regresan en la película. Además de Diesel, Brewster y Cena, los fans volverán a ver a Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker, Sung Kang como Han, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Lucas Black como Sean Boswell, Cardi B como Leysa, Charlize Theron como Cipher, Helen Mirren como Queenie Magdalene Ellmanson-Shaw y Jason Statham Como Deckard Shaw

En cuanto a los nuevos fichajes, Jason Momoa dará vida a un villano y Brie Larson y Daniela Melchior también se han unido al elenco. Los planes son estrenar la película en 2023.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine