Full HD y pantalla de hasta 200 pulgadas: lleva tus películas y series a cualquier parte con este proyector compacto de PcComponentes – Noticias de cine


Si estás pensando que el verano es el momento perfecto para disfrutar viendo películas con tus amigos, este proyector compacto de PcComponentes es perfecto para llevártelo a cualquier lugar.


Ya nos encontramos en verano, una época en la que podemos disfrutar del calorcito mientras pasamos tiempo con nuestras familias y amigos. Si estás pensando disfrutar de estos momentos con una buena película o serie y quieres un buen proyector para trasportarlo a cualquier parte, este modelo Cool Rainbow que podemos encontrar en PcComponentes tiene unas características muy buenas, y por solo 183,02 euros.


Hoy en día si queremos conseguir un proyector decente tenemos que tener claro que nos vamos a gastar bastante dinero, sobre todo si nos fijamos en las grandes marcas y modelos que hay actualmente. Pero, de vez en cuando, podemos encontrar proyectores con un precio muy reducido y que presentan buenas características, como es el caso de Cool Rainbow.

Cuenta con una pantalla de hasta 200 pulgadas y una resolución 1920 x 1080, algo que no solemos ver en este rango de precio y que nos permite disfrutar de una buena calidad de imagen en una gran pantalla. También presenta un diseño compacto, lo que nos permite aprovechar la época de verano para poder llevarnos la experiencia de ver películas y series en cualquier lugar.

Muchas veces tememos que no podamos disfrutar de un proyector por la iluminación, pero en este caso el proyector cuenta con un brillo total de 3.000 lúmenes, por lo que podremos disfrutar de cualquier contenido multimedia tanto en lugares oscuros o con iluminación.

También cuenta con dos altavoces integrados de 10W y un buen surtido de conexiones para poder conectar diferentes dispositivos y mejorar la experiencia. Entre ellas, contamos con Jack de 3,5 mm, puerto USB, puerto HDMI, lector de tarjetas microSD, rosca universal para trípode y Wi-Fi.