‘Furiosa’: La precuela de ‘Mad Max’ con Anya Taylor Joy pierde a uno de sus protagonistas (pero ya hay sustituto) – Noticias de cine


La actriz de ‘Gambito de dama’ se meterá en la piel de la versión joven del personaje de Charlize Theron en ‘Furia en la carretera’.

Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, ha tenido que decir adiós a unos de sus fichajes protagonistas. El filme, que dirigirá George Miller, cuenta con Anya Taylor-Joy en el papel de una joven Imperator Furiosa, el papel que interpretó Charlize Theron en el filme de 2015 protagonizado por Tom Hardy.

Según informa Deadline, Yahya Abdul-Mateen II, Black Manta en Aquaman y Cal Abar en Watchmen, ha abandonado la película por problemas de agenda. El medio antes afirma que el causante de la baja es un proyecto que lleva desarrollándose desde hace tiempo y que apasiona al actor. Su producción ha avanzado recientemente, por lo que el intérprete ha tenido que abandonar Furiosa.

Pese a la marcha del actor, Warner Bros. y Miller ya han encontrado a su sustituto. Tom Burke es el elegido para interpretar el misterioso papel que tenía Abdul-Mateen II en la película.

Tom Burke como el detective protagonista de ‘Cormoran Strike’.

Burke es conocido por protagonizar Cormoran Strike, la serie que adapta la saga literaria escrita por J.K. Rowling. También ha aparecido en The Souvenir, ha dado vida a un joven Orson Welles en Mank y se ha metido en la piel de Dazzle Jennings en el capítulo ‘Monarquía hereditaria’ (4×07) de The Crown. Próximamente le veremos en The Wonder, la adaptación de Netflix del libro El prodigio de Emma Donoghue que protagoniza Florence Pugh.

Por el momento, los detalles sobre la historia que contará Furiosa son escasos. También se desconocen los nuevos personajes que aparecerán en el filme. Tan solo se sabe que contará los orígenes del personaje que interpretó Theron en el filme de 2015.

Aunque su rodaje estaba previsto para este verano en Australia, el proyecto ha tenido que retrasar su producción. Además de Taylor-Joy y Burke, el filme cuenta con Chris Hemsworth. 

Mientras esperas novedades, recuerda Mad Max: Furia en la carretera con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine