Keanu Reeves se presenta voluntario para ser Batman cuando necesiten a un Caballero Oscuro «más mayor» – Noticias de cine


El protagonista de ‘Matrix’ pone voz a Batman en la película de animación ‘DC Liga de Supermascotas’, pero le gustaría relevar a Robert Pattinson en el papel de carne y hueso.

Niko Tavernise – Metropolitan FilmExport

Robert Pattinson ha conquistado a los fans del universo de DC con su papel en The Batman. Aunque se espera que haya “Batinson” por mucho tiempo, otro querido actor se ha ofrecido voluntario para sustituirlo cuando deje el papel. Hablamos, nada más y nada menos, que del mismísimo Keanu Reeves. Sí como lees, el protagonista de Matrix ha confesado que “siempre ha sido su sueño”.

En una entrevista para Extra TV, Reeves también ha alabado el trabajo de Pattinson como el aclamado personaje. Un hecho que complica que el sueño del querido actor se cumpla. Eso sí, se ofrece para interpretar a un Batman más viejo y que se pone el bat-traje cuando haga falta.

Siempre ha sido mi sueño, pero Robert Pattinson lo está haciendo genial, así que quizá más adelante. Quizá cuando necesiten a un Batman más mayor.

REEVES PONE VOZ A BATMAN


Habrá que esperar para ver si Reeves será el próximo Batman, pero por el momento tenemos un aperitivo. El próximo 29 de julio llega a las salas de cine DC Liga de Supermascotas en la que el querido actor pone voz en la versión original al querido personaje.

La película de animación de DC cuenta el día a día de las mascotas de algunos de los superhéroes más conocidos del universo. Mientras Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman no están, sus fieles amigos peludos se dedican a luchar contra el crimen. Estas mascotas no son como todas las demás, ellas también tienen poderes y están dispuestas a usarlos para combatir el mal.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter