‘Kraven el Cazador’: El drástico cambio del villano de Marvel en la película que prepara Sony – Noticias de cine


Aaron Taylor-Johnson da vida al personaje en la gran pantalla y el actor ha avisado que la versión cinematográfica del personaje no se parecerá a la de los cómics.

La nueva película del universo de antihéroes de Marvel que está construyendo Sony es Kraven el Cazador. Aaron Taylor-Johnson, actor de Tenet y Animales nocturnos, se mete en la piel de este personaje en el filme que dirige J.C. Chandor y el intérprete ha hecho unas declaraciones recientemente sobre la película que han hecho que los fans de los cómics se lleven las manos a la cabeza. En resumen, la versión cinematográfica de Kraven será drásticamente diferente a la de las historietas de Marvel.

En los cómics, Sergei Kravinoff es, como su propio apodo indica, un despiadado cazador y uno de los enemigos más formidables de Spider-Man. Más tarde, Kraven pasó a representarse como un antihéroe en lugar de un simple villano y mostraba respeto por sus oponentes. No obstante, nunca tuvo reparos en matar animales. Incluso usa una piel de león como parte de su traje.

‘Morbius’: El detalle que anticipa la llegada de otro villano de Spider-Man

Bien, pues olvídate de casi todo lo que acabas de leer. Durante una entrevista con Variety, Taylor-Johnson ha descrito a Kraven como «uno de los icónicos y más notables antihéroes de Marvel. El rival número uno de Spider-Man». También ha destacado que encontró refrescante que su personaje no fuese «un alienígena o un mago». Y ahora llega, en palabras del actor, cuando viene la gran diferencia:

Es solo un cazador, un humano con convicción. Un amante de los animales y un protector de la naturaleza. Es un personaje muy muy guay

Por último, Taylor-Johnson ha revelado que la película se rodó «completamente en localizaciones».

Lo cierto es que un cazador despiadado no parece la mejor opción para el protagonista de una película, por mucho que se le representa como a un antihéroe en lugar de a un villano.

Aaron Taylor-Johnson en ‘Tenet’.

Para ver el resultado de este drástico cambio en el personaje habrá que esperar a 2023, año en el que el filme tiene previsto llegar a las salas de cine. Además de Taylor-Johnson, Kraven el Cazador cuenta en su reparto con Russell Crowe, Ariana DeBose, Alessandro Nivola, Christopher Abbott y Fred Hechinger.

Kraven el Cazador será la cuarta entrega del universo de antihéroes que está desarrollando Sony. Venom fue la película que abrió la puerta a esta franquicia, seguida de Venom: Habrá Matanza y Morbius. Tras Kraven el Cazador, otro de los proyectos en los que está trabajando Sony es Madame Web, filme con Dakota Johnson y Sydney Sweeney como protagonistas.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine