La entrevista de Chris Evans con unos adorables cachorros ya está aquí y, efectivamente, será lo mejor que veas hoy – Noticias de cine


Buzzfeed ha reunido al actor de ‘Vengadores’ con varios cachorritos para preguntarle sobre sobre su nueva película, su vida en general y sus anteriores trabajos.

Chris Evans y unos perros cachorros. Ya está. No necesita más explicación. La expectación sobre la entrevista del actor de Vengadores mientras no para de acariciar cachorritos era muy alta, ya que todo Internet lo esperaba como agua de mayo y ya está aquí.

El viernes 17 de junio, Buzzfeed por fin ha lanzado este esperado vídeo del que el propio actor se hizo eco en su cuenta oficial de Twitter explicando que estaba bastante preocupado de no haber respondido ninguna pregunta porque solo recordaba disculparse por no prestar atención al periodista. Y, honestamente, ¿quién lo haría con unos cachorros pidiendo mimos todo el rato?

Chris Evans pone voz a Buzz Lightyear en la nueva película de Disney Lightyear, por esta razón, Buzzfeed ha realizado esta entrevista donde se le ha preguntado por este nuevo filme, sus anteriores trabajos y su vida en general.


Buzzfeed
Chris Evans con los adorables cachorros

Entre respuestas como “¿A quién le importa?” mientras acaricia a todos esos adorables cachorros, el actor también ha hablado sobre su amistad con Scarlett Johansson y cómo se ha convertido en una relación de hermanos después de trabajar juntos en The Perfect Score, Diario de una niñera y en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Son idiotas». Chris Evans responde a las críticas homófobas por el beso lésbico de ‘Lightyear’

Pero no solo han sido cachorros. Chris Evans también tuvo la oportunidad de acariciar a perros adultos y así poder hablar sobre la importancia de adoptarlos y cómo llegó a su vida su perro Dodger:

Siempre pensé que cuando iba a adoptar a un perro, o rescatarlo, iba a ser un cachorro. Dodger fue un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida

Sin más dilación. Te dejamos a continuación con la entrevista completa de Chris Evans con los cachorritos, considerada por él como una de las mejores de la historia: “Gracias por dejarme traer algunos perros mayores. Ellos también se merecen todo el amor y la atención :). ¿Cómo puedo volver a las entrevistas de siempre?”.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter