La espectacular barra de sonido LG con Meridian Sound y Dolby Atmos está a precio mínimo histórico en PcComponentes: diseño compacto y con gran potencia – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido con la que mejorar tu Smart TV, pero no te convence el diseño de la mayor parte de modelos, esta LG de PcComponentes tiene un diseño muy compacto y además cuenta con gran potencia.


La mayor parte de marcas han apostado por idear Smart TVs con un diseño ultrafino, lo que se traduce a que algunos aspectos están más limitados, como suele se habitual en la calidad de sonido. Por ello, es imprescindible contar con una barra de sonido, al menos si estamos buscando la mejor experiencia a la hora de ver películas y series. En este sentido, este modelo compacto LG QP5W tiene un descuentazo que lo deja a su precio mínimo histórico: 278,99 euros. También está disponible en color negro, aunque su precio aumenta hasta los 298,99 euros.

Con un precio de venta al público recomendado de 609,01 euros, la barra de sonido LG QP5W tiene un gran descuento del 54% (330,02 euros) en PcComponentes, dejándola a su precio mínimo histórico de 278,99 euros. También puedes encontrarla por el mismo precio en Amazon.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Lo que más destaca de esta barra de sonido LG QP5W es su diseño compacto, el cual es perfecto para poder instalarlo casi en cualquier lugar. Pero el hecho de que tenga un tamaño muy reducido no significa que cuente con poca potencia, ya que incluye un subwoofer inalámbrico que dispara la potencia hasta los 320W: una cifra espectacular. También viene con 3.1.2 canales, lo que permite a la barra de sonido crear una experiencia envolvente y un sonido nítido.

En cuanto a tecnologías, este modelo incluye la compatibilidad con Dolby Atmos, generando una experiencia completamente inmersiva. Pero, también, destaca por incluir Meridian Sound, una de las tecnologías más punteras en cuanto a calidad de sonido. Además, nos encontramos con AI Sound Pro, que analiza el contenido que queremos reproducir para adaptar automáticamente el sonido.

Este modelo cuenta con el procesador Alpha 9 que hemos visto en los televisores LG desde el 2021, lo que permite generar un sonido espectacular a través del dispositivo. También incluye una buena conectividad para poder conectar diferentes dispositivos de forma inalámbrica y por cable: Bluetooth 4.0, dos puertos HDMI 2.1, otro USB y salida óptica.