La potente Smart TV LG OLED que triunfó en el Prime Day vuelve a bajar de precio con la espectacular oferta de Amazon – Noticias de cine


Si estás buscando un televisor OLED, esta espectacular oferta de Amazon deja la Smart TV LG que triunfó en el Prime Day a un precio muy interesante.


Poco a poco empezamos a ver cómo los precios de los televisores OLED comienzan a bajar progresivamente. Ya os hemos traído algunas ofertas en otras ocasiones, y ahora le ha tocado el turno a esta espectacular Smart TV LG 48C14LB, el televisor que triunfó en el Prime Day con un buen descuento que lo deja por 858,99 euros en Amazon, aunque, si lo preferís, también podéis encontrarlo en PcComponentes.

Normalmente solemos ver este modelo LG 48C14LB por un precio de venta recomendado de 910 euros, pero podemos llevárnoslo por menos dinero si aprovechamos que ahora está de oferta en Amazon. Con una rebaja del 6% y un descuento de 50 euros, ahora tiene un precio muy interesante de 858,99 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio


Esta Smart TV es muy completa. En el apartado de imagen, cuenta con un panel OLED de 48 pulgadas y resolución 4K. Incluye HDR10 Pro, Dolby Vision IQ, que ajusta la configuración de imagen dependiendo del contenido que estemos viendo, y Modo Filmmaker. La potencia de sus altavoces es de 40W a 2.2 canales y también viene con Dolby Atmos.

Si, además, os encanta disfrutar de unas buenas partidas, este televisor es perfecto para ello. Incluye una tasa de refresco de 120 Hz, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium con la colaboración de Xbox que ya hemos visto alguna vez en televisores LG. También cuenta con HDMI 2.1 para conseguir aprovechar de mejor forma las características de las consolas de última generación y tener una mejor experiencia en los videojuegos.

En cuanto al sistema operativo, viene con webOS 6.0 que, actualmente, es uno de los más avanzados. Y su conectividad también destaca al incluir Wi-Fi, Bluetooth 5.0, cuatro puertos HDMI 2.1 y otros tres USB 2.0, Ethernet y asistente de voz.