La temporada 3 de ‘The Boys’ será «peluda»: Jensen Ackles comparte nuevas imágenes de su impactante cambio – Noticias de cine



El actor de ‘Sobrenatural’ da vida a Soldier Boys en la serie de Prime Video. La tercera temporada se estrena el próximo 3 de junio.

No nos cansamos de ver a Jensen Ackles dando vida a Soldier Boy, el nuevo personaje de la temporada 3 de The Boys. El actor conocido por su papel en Sobrenatural ha dejado atrás esa imagen inocente y ha dado un cambio radical que le hace pasar casi desapercibido, lo que no para de sorprender a sus fans. Él mismo lo sabe y ha compartido nuevas imágenes detrás de las cámaras donde cuesta reconocerle detrás de esa frondosa barba.

«Gracias iPhone por recordarme cómo lucía hace un año. Todo preparado y listo para algo de acción de Soldier Boy. No puedo esperar para la temporada 3 de The Boys. Va a volverse peludo», cuenta el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que vemos a Ackles en su papel de villano de la conocida serie de Amazon Prime Video. La compañía ya ha compartido imágenes oficiales, en las cuales muestra una barba mucho menos frondosa que la que llegó a tener el actor. La nueva versión de Soldier Boy difiere mucho de cómo lo diseñaron Garth Ennis y Darick Robertson en los cómics originales. Al menos físicamente, puesto que se espera que la esencia siga siendo la misma. Según declaraciones de Laura Jean Shannon, diseñadora de vestuario, y Greg Hopwood, artista conceptual, el personaje se rige por el concepto de «masculinidad» y «valentía» que se tenía antiguamente.

«Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso», contaba la responsable de vestuario.

De Dean Winchester a Soldier Boy: el cambio radical de Jensen Ackles en su primera imagen oficial en ‘The Boys’

Soldier Boy llega a la tercera temporada de The Boys como recurso para poder profundizar en los Supes y el equipo Payback -el cual lidera- y así poder contar «la historia de América y cómo se llegó a la tensa situación actual», según señaló el creador de la serie Eric Kripke. Es un villano sin escrúpulos y él solito se encargó de matar «alemanes por docenas». Desde luego, estamos ante un fichaje que añadirá aún más salvajismo a la ficción.

La temporada 3 de The Boys se estrena el próximo 3 de junio en Prime Video. Comenzará con tres episodios para después emitir un capítulo semanal hasta terminar el 8 de julio. El Soldier Boy de Jensen Ackles tendrá gran protagonismo como líder de un equipo de superhéroes llamado Payback, un grupo que existió mucho antes que los Siete y que tiene entre sus filas a los primeros humanos con superpoderes.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter