Lena Headey no es la única eliminada de ‘Thor: Love and Thunder’: Los dos cameos que no han pasado el corte – Noticias de cine



La nueva entrega sobre el dios del trueno, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, llega a las salas de cine el 8 de julio.

Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 8 de julio. Dirige Taika Waititi y Chris Hemsworth vuelve de nuevo como el superhéroe de Asgard. El filme cuenta con el esperado regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien ahora es la portadora del Mjölnir. La película se ha convertido en una de las más cortas del Universo Cinematográfico de Marvel desde hace unos años con una duración de, aproximadamente, dos horas. Pero eso es el resultado de eliminar una gran cantidad de material. Entre las cosas que no pasaron el corte están los cameos de dos personajes de Marvel.

Christian Bale, que da vida al villano Gorr en Thor: Love and Thunder, ha contado en Entrevista que tanto Gran Maestro como Eitiri, los papeles de Jeff Goldblum y Peter Dinklage en el UCM, han sido eliminados del montaje final. «Trabajé con Peter Dinklage, que no está en la película final, pero pude trabajar con él. Es fantástico. Trabajé con Jeff Goldblum, que tampoco está en la película final», afirma el intérprete. «Como ves, muchas cosas terminaron fuera en la sala de montaje incluso aun siendo preciosas, cosas brilantes», añade.

Goldblum debutó en el UCM con Thor: Ragnarok en el papel de Gran Maestro, gobernante de Sakaar y fan de las peleas de gladiadores como la que enfrentó al dios del trueno contra Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). Dinklage, por otro lado, apareció por primera vez en la franquicia en Vengadores: Infinity War. Eitiri es el rey de los enanos, una raza de grandes herreros naturales del reino de Nidavellir. Él fue quien construyó para Thor la Stormbreaker, el arma con el que el superhéroe peleó tras la destrucción del Mjölnir en Thor: Ragnarok a manos de Hela (Cate Blanchett).

Lena Headey ha sido eliminada de ‘Thor: Love and Thunder’ y su antigua agencia la ha demandado por 1.5 millones de dólares

Estos dos no son los únicos personajes que no han pasado el corte. Lena Headey también tenía un papel en el filme que fue eliminado y por el que su antigua agencia la ha demandado por 1.5 millones de dólares. Es más, originalmente, Thor: Love and Thunder duraba cuatro horas. Hemsworth vio esa versión y la describió como «muy loca y salvaje». ¿Llegarán los fans del UCM a ver ese extenso montaje en algún momento?

Thor: Love and Thunder se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Después de que el dios del trueno abandone Nueva Asgard y la deje en manos de Valquiria (Tessa Thompson), el protagonista se marcha junto a los Guardianes de la Galaxia en un viaje que conduce a una crisis existencial. Pero Thor tendrá que volver a la acción cuando entre en escena Gorr, un villano que busca asesinar a todos los dioses. Por si fuera poco, el héroe asgardiano se reencuentra con su ex Jane Foster, quien ahora es la portadora del Mjölnir.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine