Llévate esta barra de sonido Samsung con un descuento de más de 200 euros, Dolby Atmos y gran conectividad en el 23 aniversario de MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido potente para acompañar a la Smart TV, esta de Samsung está a un gran precio y tiene características muy interesantes.


La mayor parte de Smart TVs no ofrecen la mejor calidad de sonido, aunque cuenten con tecnología para cubrir ciertas necesidades. Por ello, tener una barra de sonido con grandes características es una opción muy interesante, y esta Samsung HW-Q800A que hemos encontrado en el 23 Aniversario de MediaMarkt es perfecta para ello: 359,15 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Este modelo de Samsung solemos verlo por 600 euros y en MediaMarkt tiene un precio en oferta de 509,15 euros. Pero podemos conseguir un descuento mucho más grande al aprovechar la promoción de la página oficial de Samsung que, mediante un registro del dispositivo, nos llevamos un reembolso de 150 euros. Por ello, podemos conseguir esta barra de sonido por solo 359,15 euros.

La barra de sonido Samsung HW-Q800A viene con ocho altavoces integrados y 3.1.2 canales, algo que nos permite tener un sonido limpio e inmersivo. También es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, las tecnologías más punteras del mercado para conseguir una experiencia espectacular.

Incluye SpaceFit Sound, una función que adapta el sonido a cualquier ambiente, y Adaptative Voice Amplifier (AVA), que permite amplificar el sonido de los diálogos cuando haya demasiado ruido constante entre las diferentes escenas. También viene con Modo Juego Pro, algo que solemos ver en las barras de sonido Samsung y que ofrece una mejor experiencia en videojuegos de la última generación de consolas.

En cuanto a las conexiones, cuenta con Tap Sound, Q-Symphony, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, AirPlay 2 y HDMI ARC. Esto es algo a tener en cuenta para poder conectar diferentes dispositivos, tanto si queremos hacerlo por cable o mediante conexión inalámbrica.