Llévate este proyector compacto Asus a precio mínimo histórico, batería integrada y sonido Harman Kardon en las ofertas de verano de PcComponentes – Noticias de cine


Si estás buscando un proyector con buena diagonal de pantalla, batería integrada y que te permita llevártelo a cualquier lugar, este de Asus está a precio mínimo histórico en las ofertas de verano de PcComponentes.


Si has pensado en aprovechar el verano de la mejor forma posible y quieres disfrutar de cualquier película o serie en una gran diagonal de pantalla en formato compacto, este proyector Asus ZenBeam Latte L1 está a precio mínimo histórico en las ofertas de verano de PcComponentes y puedes llevártelo por solo 349 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, en las Ofertas de Verano de PcComponentes podemos conseguir un gran descuento de 150 euros en el proyector Asus ZenBeam Latte L1 que lo deja a precio mínimo histórico de 349 euros.

Este modelo cuenta con un panel LED de hasta 120 pulgadas y una resolución Full HD, el estándar que solemos encontrar por el rango de precio. Incluye un total de 300 lúmenes, lo que permite proyectar imágenes con buena calidad en interiores o exteriores con poca iluminación.

Uno de los aspectos más importantes de este proyector es que cuenta con un diseño en forma de taza y es muy compacto, pero también viene con una batería integrada de 6.000 mAh, por lo que contamos hasta un máximo de tres horas de duración: ideal para ver cualquier película o serie. También incluye su propio altavoz de 10W con tres modos de audio y sonido de Harman Kardon, por lo que contamos con una gran calidad de sonido.

También incluye un buen surtido de conexiones para encontrarnos con una experiencia cómoda a la hora de conectar nuestros dispositivos. Entre ellos, viene con Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, un puerto USB 2.0 y otro puerto HDMI.