Llévate un buen descuento en esta Smart TV Samsung con una espectacular calidad en imagen y sonido: 55 pulgadas y Dolby Vision – Noticias de cine


Si estás buscando un televisor completo para exprimir la experiencia al ver películas y series, esta Smart TV Samsung de MediaMarkt tiene un gran descuento.


Si estás buscando una Smart TV con un angular de pantalla discreta, en la semana de Samsung hemos encontrado grandes ofertas en Smart TVs de la marca, pero este modelo Samsung QE55QN85BATXXC de MediaMarkt tiene un buen descuento con el que podemos reducir mucho más su precio si registramos el producto en la página de Samsung, dejándola por 1.144,15 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio


El precio en oferta de esta Smart TV en MediaMarkt es de 1.444,15 euros, pero podemos ahorrar más dinero al registrar el dispositivo en la página de Samsung, recibiendo un reembolso de 300 euros. El descuento total se quedaría en 555 euros, por lo que nos podemos llevar este magnífico televisor por 1.144,15 euros.

Esta Smart TV cuenta con un panel miniLED de 55 pulgadas y mantiene el estándar de resolución 4K que vemos en la mayor parte de televisores. También ofrece compatibilidad con algunos perfiles de alto rango dinámico, entre los que destacamos HDR10+ y Dolby Vision, los cuales ofrecen una calidad de imagen espectacular para poder disfrutar de cualquier contenido multimedia, ya sean películas y series o videojuegos.

Pero no solo destaca por su calidad de imagen, sino también por el sonido. Viene con un sistema de altavoces que proporcionan una potencia de 60W, algo perfecto para evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional. Además, cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos, por lo que podemos tener una experiencia completamente envolvente.

En cuanto al sistema operativo, viene con Tizen 6.5, el propio de la marca y en su última versión. Además, ofrece un buen surtido de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo, tanto si queremos hacerlo mediante cable o de forma inalámbrica: Cuatro puertos HDMI 2.1, otros dos puertos USB 2.0, salida de audio digital, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth y asistente de voz.