Llévate un descuento de 900 euros en esta Smart TV Philips OLED de El Corte Inglés: con Ambilight y Android TV – Noticias de cine


Si estás buscando un televisor completo, con panel OLED y un buen precio, esta Smart TV Philips tiene una gran oferta en El Corte Inglés.


Los televisores OLED ofrecen una calidad de imagen espectacular, pero la mayoría de ellos no suelen ser económicos, y pocas veces los vemos a un buen precio. Pero, en El Corte Inglés, hemos encontrado una gran oferta en la Smart TV Philips OLED865 de 55 pulgadas, y te la puedes llevar por 1.099 euros. Un precio muy interesante por las características que tiene.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


Si estás buscando un televisor completo y con gran calidad de imagen, esta oferta puede interesarte. Con un precio de venta al público recomendado de 1.999 euros, en El Corte Inglés podemos conseguir un descuentazo de 900 euros en la Smart TV Philips OLED865 que la deja por 1.099 euros.

Lo más importante de este televisor es que cuenta con un panel OLED de 55 pulgadas y una resolución 4K a 100Hz. Casi de lo más puntero que encontramos actualmente en televisores. Además, la calidad de imagen es excepcional, ya que es compatible con Dolby Vision y Ambilight, lo que nos permite poder ver películas y series desde una experiencia totalmente diferente y espectacular.

El sonido de esta Smart TV no se queda atrás, ya que cuenta con una gran potencia de 50W y 2.1 canales. Esto es algo importante porque podemos conseguir una gran calidad de sonido sin depender de adquirir una barra de sonido. Pero, además, también es compatible con Dolby Atmos y DTS-HD.

Viene con el sistema operativo Android TV, algo muy a tener en cuenta para poder acceder al gran catálogo de aplicaciones y tener el televisor completamente actualizado. Además, incluye cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, salida de audio digital, Ethernet y salida de auriculares, por lo que podemos conectar nuestros dispositivos tanto de forma inalámbrica o por cable.