Los cinco Hechiceros Supremos que mantienen el orden en el universo mágico de Marvel


‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ha abierto una puerta a un mundo que puede ser explorado con más profundidad.


2. Stephen Strange
+

El querídisimo Doctor Strange es el Hechicero Supremo en la Tierra en los cómics. Recordemos que en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue siendo Wong, tema de bastante bromas que hemos podido ver en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Es la principal barrera contra otras dimensiones y uno de los más poderosos. En los cómics, cuando muere éste, le cede su puesto a Clea, incluso su capa de levitación y el ojo de Agamotto para así proteger a la Tierra en su ausencia.

Álbum de Fotos

© Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura ya se encuentra en cines y con ella, varias incógnitas que se quedan en el aire, sobre todo la sorprendente primera escena post-créditos que da a pie a una tercera entrega protagonizada por Benedict Cumberbatch.

SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), por sorpresa de muchos fans, se convierte en la principal villana de la película al querer los poderes de America Chavez (Xochitl Gomez) de poder viajar por los multiversos para ir a uno donde reencontrarse con sus hijos que pudimos ver en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión.

En esta línea narrativa, Wong (Benedict Wong) es el Hechicero Supremo de la Tierra al desaparecer varios años Doctor Strange debido al chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Aunque en los cómics lo sigue siendo Stephen Strange. ¿Pero sabías que hay más de un Hechicero Supremo?

Cómo bien se explica en las películas, el poder de los hechiceros viene de una energía de otras realidades para crear principalmente una barrera de energía para proteger a toda la humanidad de otras energías y conectarse con el de otras realidades. Aunque esta barrera puede ser rota, como el de otras dimensiones. Por esta razón, se necesitan otros hechiceros interdimensionales para proteger estas otras dimensiones y la primera escena post-créditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya ha adelantado uno.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter