‘Madame Web’: Una de las grandes protagonistas de la temporada 2 de ‘Euphoria’ se a une a la película de Marvel – Noticias de cine


Dakota Johnson protagonizará este filme de Sony Pictures sobre el personaje de la Casa de las Ideas. S.J. Clarkson dirigirá el proyecto.

Sony Pictures continúa trabajando y expandiendo su particular Universo Marvel. El estudio ya está trabajando en Madame Web, una película sobre el personaje femenino de los cómics de la Casa de las Ideas, y una nueva actriz se ha unido al elenco del filme. La película cuenta ya con Dakota Johnson y, según informa Deadline, una de las grandes protagonistas de la segunda temporada de Euphoria también formará parte del elenco.

Sydney Sweeney, quien da vida a Cassie en la ficción de HBO Max protagonizada por Zendaya, se ha incorporado a Madame Web. Por ahora se desconoce el papel que interpretará la actriz en el filme, el cual contará con S.J. Clarkson como directora y con Matt Sazama como guionista.

Sydney Sweeney como Cassie en una imagen de la segunda temporada de ‘Euphoria’.

Sweeney, además de en Euphoria, también ha trabajado en El cuento de la criada como Eden Spencer y en The White Lotus como Olivia Mossbacher.

En los cómics de Marvel, Madame Web es una mujer anciana que sufre de miastenia, una enfermedad autoinmune que provoca debilidad muscular y que la obliga a conectarse a un sistema de soporte vital que tiene el aspecto de una telaraña. Este personaje es clave en el multiverso interconectado, por lo que en Sony, según afirma el medio antes citado, Madame Web es la versión del estudio de Doctor Strange.

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, ha supuesto el inicio del multiverso y ha permitido que las películas de Marvel Studios y de Sony Pictures puedan conectar entre ellas. De ahí que hayamos visto al Peter Parker de Holland pelear junto a los Hombres Araña de Andrew Garfield y Tobey Maguire. 

Mientras esperas novedades sobre Madame Web, no te pierdas el tráiler de Morbius que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Daniel Espinosa, cuenta con Jared Leto en el papel del protagonista. El filme se estrena en cines el 1 de abril.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine