Marvel rectifica: Regé-Jean Page aparece en el reparto de ‘Secret Invasion’ por error – Noticias de cine


El actor de ‘Los Bridgerton’ se coló en el esperado proyecto de manera inesperada. El estudio ha tenido que desmentir la información.


Regé-Jean Page no formará parte del reparto de Secret Invasion. Por unos instantes, los seguidores del actor de Los Bridgerton han saboreado la sensación de verle como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el estudio ya ha desmentido su participación. No sabemos cómo, pero su nombre ha aparecido por error entre el resto de intérpretes que sí protagonizan la nueva serie de Marvel.

El estudio envió un email de prensa recapitulando todo lo sucedido en el panel dedicado a Marvel durante la Comic Con de San Diego de 2022. Entre los muchos detalles compartidos, presentaba a Page como uno de los actores de Secret Invasion. Poco después el estudio ha publicado un ‘tweet’ negándolo rotundamente. «Secret Invasion’ está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos. Estarán acompañados por Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke y Olivia Colman. Una lista previa del reparto incluía a Regé-Jean Page de manera incorrecta», se lee en el mensaje.

Lo que no ha sido desvelado es por qué se ha producido el error. Parece un simple despiste a la hora de redactar el reparto, pero llama la atención que una compañía donde todo está cuidado al milímetro incorpore el nombre de un actor que no aparece en la serie. 

De ‘Ant-Man: Quantumania’ a ‘Vengadores: Secret Wars’: Así queda el calendario de la Fase 5 y la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel

El tráiler de ‘Secret Invasion’ proyectado en la Comic Con

Durante la celebración del esperado panel de Marvel en la Comic Con de San Diego, los asistentes han podido disfrutar del primer metraje de la serie. Según lo que describe ScreenRant, el vídeo muestra a Nick Furia regresando a la Tierra y reuniéndose con Maria Hill, la agente de S.H.I.E.L.D. a la que interpreta Cobie Smulders. Poco después advierte a Máquina de Guerra (Don Cheadle) de que se avecina una amenaza inminente. El avance muestra la aparición de las diferentes estrellas que aparecen en pantalla: Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman, pero no da demasiados detalles acerca de sus personajes. 

Este metraje aún no ha visto la luz para el público, pero no parece que vaya a tardar mucho en hacerlo. Secret Invasion es uno de los grandes proyectos de la Fase 5 de Marvel. La historia explora en profundidad la labor de los Skrulls en nuestro planeta y muestra cómo se infiltran y usan sus habilidades para transformarse en figuras clave. Después de que Spider-Man: No Way Home introdujese a la pareja formada por Nick Furia y Talos, en la serie vuelven a formar equipo.

Secret Invasion se estrenará en Disney+ durante la primavera de 2023.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter