Marvel y Sony seguirán trabajando juntos en una nueva trilogía de ‘Spider-Man’ con Tom Holland tras ‘No Way Home’ – Noticias de cine



La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña, dirigida por Jon Watts, se estrena en los cines de España el 17 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker de Tom Holland, llega a las salas de cine el 17 de diciembre. La última trilogía sobre el Hombre Araña y la posibilidad de que este apareciese en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity WarVengadores: Endgame es fruto del acuerdo entre Sony Pictures -poseen los derechos del personaje y se encargan de la distribución de las películas sobre el personaje- y Marvel Studios. Parecía que la relación entre ambas compañías iba a llegar a su fin tras el estreno de No Way Home, pero la productora de Sony Amy Pascal ha confirmado que el acuerdo sigue y que habrá otra trilogía del Trepamuros con Holland.

«¿Puedo decir algo sobre eso?», pregunta Pascal cuando el medio Fandango afirma que Spider-Man: No Way Home «cierra esta trilogía de películas en colaboración con Marvel Studios». «Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. Esta no es la última película de Spider-Man. Estamos preparándonos para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. No es solo parte de… Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a por las próximas tres. Esta no es la última de nuestras películas del Universo Cinematográfico de Marvel», explica.

Pascal ha finalizado sus declaraciones diciendo: «Marvel y Sony van a seguir juntos como socios».

¿Quién dirigirá la nueva trilogía? Parece que Jon Watts, quien se ha colocado detrás de las cámaras de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, estará bastante ocupado tras el estreno de Spider-Man: No Way Home con uno de los proyectos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel: Cuatro Fantásticos. El realizador se colocará detrás de las cámaras de la película sobre la Primera Familia de Marvel.

‘Spider-Man: No Way Home’ y la conexión de los villanos del multiverso con Iron Man

Para saber qué historia puede contar la nueva trilogía habrá que esperar a ver Spider-Man: No Way Home y su desenlace. Lo bueno de que la relación entre ambos estudios se mantenga es que deja la puerta abierta a que el Peter Parker de Holland siga apareciendo en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso podría suponer ver al superhéroe interactuando con otros personajes de la franquicia e incluso uniendo fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza

Spider-Man: No Way Home comienza tras los sucesos ocurridos en Lejos de casa, después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revele la identidad del superhéroe. La vida de Peter Parker es una pesadilla y pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien lanza un hechizo que abre la puerta al multiverso y provoca la llegada de villanos de otras realidades. Zendaya, Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau lideran el reparto principal. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine