Más de 100 euros de descuento en esta barra de sonido LG: disfruta de la mejor calidad en películas y series con la potencia de 380W y compatibilidad con Dolby Atmos – Noticias de cine


Si estás pensando en dar el paso a la hora de adquirir una barra de sonido y no sabes cuál elegir, este modelo de LG tiene un interesante descuento y muy buenas prestaciones para conseguir la mejor calidad de sonido.


La calidad de sonido de la mayor parte de Smart TV se quedan algo justitas, ya que lo que más interesa de estos dispositivos es la imagen. Por ello, muchas veces tenemos que pensar en si merece la pena adquirir una barra de sonido que consiga adaptar el conjunto de estos dispositivos y así disfrutar de la mejor calidad. Si has estado pensando en dar este importante paso, hoy hemos encontrado la barra de sonido LG S75Q por solo 439,20 euros en Amazon, y ofrece unas características muy a tener en cuenta.


Con un precio de venta recomendado al público de 549 euros, en Amazon podemos encontrar un descuento de 109,80 euros en la barra de sonido LG S75Q por solo 439,20 euros, dejándola a un precio muy competitivo si comparamos las características del dispositivo con otros modelos y marcas.

Este modelo de LG destaca no solo por su precio, sino por la potencia de 380W con la que podemos sentir unos sonidos graves muy profundos, además de la compatibilidad con Dolby Atmos & DTS:X. Pero de nada sirve tener una gran potencia si no se controla adecuadamente, y para ello cuenta con AI Sound Pro, la inteligencia artificial con la que cuentan las barras de sonido LG y que permite adaptar cada contenido para mantener un volumen limpio y estable.

En su conjunto, cuenta con un total de cinco altavoces: tres de ellos situados en la propia barra y dos más en el subwoofer inalámbrico, que permite una entrada de 3.1.2 canales, algo que favorece en gran medida conseguir un sonido muy nítido utilizando las tecnologías Hi-Res Audio y la de procesamiento DSP de Meridian.

Ofrece un buen repertorio de conexiones, tanto por cable como de forma inalámbrica, algo que permite adaptar la barra de sonido dependiendo de nuestros gustos. Podemos conectarla a nuestro televisor o cualquier dispositivo mediante el puerto HDMI eARC, entrada óptica, Bluetooth 4.2 BLE o USB.