Más de 200 euros de descuento en este proyector BenQ: Resolución 4K y 3.000 lúmenes para disfrutar de una gran pantalla en formato portátil – Noticias de cine


Si estás buscando una gran pantalla que además puedas llevarte a donde quieras, este proyector BenQ tiene un buen descuento y ofrece resolución 4K.


Llega el veranito, y con él una época en la que queremos aprovechar para disfrutar del campo o una segunda vivienda con los amigos y familia, y si has pensado que es un buen momento para comprar un televisor hoy os traemos una gran alternativa que además podrás llevarte a donde quieras. En Amazon hemos encontrado el proyector BenQ TK800M con resolución 4K por 1.049 euros, un buen precio por las características que ofrece.


Con un precio de venta al público recomendado de 1.269 euros, en Amazon podemos conseguir un descuento de 220 euros en el proyector BenQ TK800 que lo deja a un precio de 1.049 euros, siendo una alternativa interesante si estás pensando en comprar una Smart TV.

Por el rango de precio no solemos ver demasiados proyectores que cuenten con una resolución 4K, pero este de BenQ ofrece unas características más que interesantes si queremos disfrutar de la mejor calidad, ya que además cuenta con HDR10 y 3.000 lúmenes y  es capaz de alcanzar hasta 120 Hz, lo que nos permite poder tener una gran experiencia de imagen en cualquier lugar, independientemente de la iluminación, lo que lo hace ideal tanto para interiores como para exteriores.

El formato portátil de los proyectores es algo a tener en cuenta si estamos barajando diferentes alternativas a las Smart TV, ya que podemos instalarlo en cualquier lugar e incluso llevárnoslo de vacaciones, algo ideal de cara al verano. Además, cuenta con una imagen de hasta 100 pulgadascorrección trapezoidal y zoom óptico 1,2x, algo que nos permite alienar correctamente la imagen en cualquier superficie.

Incluso cuenta con diferentes modos para ofrecer una calidad ajustada dependiendo del contenido que estemos reproduciendo, como el Modo para fútbol o Modo para deportes, generando imágenes con colores más realistas para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento. Además, viene con un altavoz de 5W, quizás algo justito pero que permite evitar adquirir dispositivos adicionales.