‘Matrix Resurrections’ llega a tu casa el 5 de febrero. Dónde ver la película antes de su estreno en HBO Max – Noticias de cine



Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven a dar vida a Neo y Trinity en la nueva entrega de la mítica saga.

Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, llega a tu casa el 5 de febrero. El filme, en el que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven como los míticos Neo y Trinity, fue una de las películas encargadas de cerrar el año 2021. Su esperado estreno en cines tuvo lugar en diciembre y el título lleva recaudados más de 153 millones de dólares en todo el mundo. Si no has podido disfrutar en cines del filme dirigido por Lana Wachowski, ahora tienes una nueva oportunidad para hacerlo en tu casa antes de que esté disponible en HBO Max.

La nueva entrega de la franquicia estará disponible para compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) y alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) a partir del 5 de febrero. Podrás alquilar Matrix Resurrections por un precio de 12,99 euros y podrás comprarla por 16,99 euros. En cuanto a las plataformas en las que estará disponible, estas son: Apple TV, Rakuten TV, Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar+, Orange TV, YouTube y Microsoft.

Como sabrás, HBO Max es la plataforma de ‘streaming’ de WarnerMedia, por lo que Matrix Resurrections, al ser de Warner Bros., también estará disponible en el futuro en HBO Max. Por el momento no se ha anunciado su fecha de estreno en la plataforma de ‘streaming’, pero es posible que ocurra a lo largo de este año.

 

Matrix Resurrections cuenta con Lana Wachowski en la dirección. La realizadora también firma el guion de este proyecto que ha llevado a cabo sin su hermana Lilly, con quien dirigió las tres entregas anteriores de la saga: Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.

La historia deesta cuarta entrega sigue a Thomas Anderson, quien lleva una vida cómoda en la ciudad de San Francisco y se ha convertido en uno de los grandes nombres en la industria del videojuego. Pero no todo es perfecto en el día a día del protagonista y lleva tiempo tomando unas pastillas azules prescritas por su terapeuta. Todo está a punto de cambiar y Thomas Anderson debe decidir si quiere seguir de nuevo al conejo blanco y volver a ser Neo.

Además de Reeves y Moss, Matrix Resurrections cuenta en su reparto con el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe. En cuanto a los nuevos fichajes, en el elenco del filme encontramos a Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas de la película y, a continuación, el tráiler.