Maya Hawke fuera de ‘Stranger Things’: Su nuevo proyecto es una dulce comedia negra llena de venganza – Noticias de cine



La película, que llega a Netflix el 16 de septiembre, cuenta también en su reparto con las estrellas de ‘Riverdale’, ‘Euphoria’ y ‘Juego de Tronos’.

Maya Hawke volverá como Robin, por última vez, en la temporada 5 de Stranger Things, pero la actriz ha hecho algún que otro proyecto entre entrega y entrega de la ficción creada por los hermanos Ross y Matt Duffer. Es el caso de Do Revenge, una dulce comedia negra llena de venganza que llega a Netflix el 16 de septiembre. Puedes ver su tráiler sobre estas líneas. 

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, Do Revenge cuenta en su reparto con unas cuantas estrellas de las series más populares de los últimos años. Además de Stranger Things, también te toparás con Camila Mendes de Riverdale, con Sophie Turner de Juego de Tronos y con Austin Abrams de Euphoria.

La historia sigue a dos estudiantes de instituto, interpretada por Mendes y Hawke, cuyas vidas sociales han sido arruinadas por sus respectivas exparejas. Inesperadamente, ambas se encuentran y llegan a la conclusión de que lo mejor que puden hacer es unir fuerzas y ayudarse en sus planes de venganza pese a lo diferentes que son.

La sinopsis de Do Revenge recuerda un poco a Extraños en un tren, adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith y su estética, con colores pastel, puede que te haya hecho rememorar otra aclamada historia de venganza reciente: Una joven prometedora.

Joe Keery ya tiene nueva serie tras el final de ‘Stranger Things’ y se trata de una de las más premiadas

Robinson, directora y coguionista de la película, es la misma que se encargó, junto a Taika Waititi, del libreto de Thor: Love and Thunder. Otros títulos de su filmografía son la serie de Marvel y Disney+ Ojo de Halcón y el filme Alguien especial. Do Revenge supone su debut como realizadora de largometraje tras colocarse detrás de las cámaras de un episodio de Love Life.

Además de en Stranger Things, Hawke también tuvo un pequeño papel en la trilogía La calle del terror. En concreto, en La calle del terror – Parte 1: 1994. Próximamente podrás verla en Asteroid City, lo nuevo de Wes Anderson, el ‘thriller’ The Kill Room y Maestro, el ‘biopic’ sobre el compositor Leonard Bernstein protagonizado y dirigido por Bradley Cooper.

Robin ha sido una de las supervivientes de Vecna (Jamie Campbell Bower) en la temporada 4 de Stranger Things, que ha supuesto las muertes de Eddie Munson (Joseph Quinn) y al doctor Martin Brenner (Matthew Modine). Hawke regresará en la quinta y última entrega de la exitosa ficción de la plataforma de ‘streaming’. Los hermanos Duffer se encuentran actualmente escribiendo la nueva tanda de episodios.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine