Mejora la calidad de tu Smart TV con esta barra de sonido Bose: ahora con un gran descuento en PcComponentes – Noticias de cine


Si has pensado dar el salto a las barras de sonido, pero no has decidio qué modelo comprar, este modelo de Bose tiene un buen descuento en PcComponentes y es perfecta para disfrutar de la mejor experiencia en películas y series.


Durante los últimos años, ha crecido el número de viviendas que ha dado el paso hacia las barras de sonido, unos dispositivos con los que podemos experimentar de una mejor forma la calidad de las películas y series. Si aún no has decidido qué modelo comprar, en PcComponentes hemos encontrado un gran descuento en la Bose Smart SoundBar 300, dejándola por 424,99 euros. Además, los envíos son totalmente gratuitos.

Comprar barra de sonido al mejor precio


La barra de sonido Bose Smart SoundBar 300 solemos verla por un precio que oscila entre los 500 y 550 euros, pero puedes aprovechar la oferta de PcComponentes para ahorrar algo de dinero, llevándotela por un precio bastante competitivo de 424,99 euros.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, la marca Bose es sinónimo de calidad de sonido, y como no podía ser de otra forma nos encontramos ante una barra de sonido que ofrece una experiencia muy completa. Alejándose del tradicional subwoofer inalámbrico, este modelo cuenta solo con la propia barra, la cual ofrece una buena potencia de 100W.

Una de las peculiaridades de la marca, es que trae consigo la tecnología Bose SimpleSync, lo que nos permite emparejar la barra de sonido con otros dispositivos. Esto es algo que, a la práctica, es ideal para reproducir el sonido por diferentes dispositivos, siempre que sean Bose. Además, esto también es perfecto si queremos añadir altavoces para crear una experiencia más envolvente a la hora de ver películas y series.

El control de las funciones se puede realizar mediante el mando que acompaña al dispositivo o mediante nuestra voz, ya que viene con Alexa integrada. También incluye una conectividad bastante completa, destacando la presencia de Wi-Fi, Bluetooth 4.2, entrada óptica y puerto HDMI. Por lo que podemos conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica o mediante cable.