Mejora la calidad de tu Smart TV con este descuento en la barra de sonido Sony de PcComponentes: ahora por menos de 200 euros – Noticias de cine


Si aún no has encontrado la barra de sonido ideal que se ajuste a tus necesidades, en PcComponentes hemos encontrado un buen descuento en este modelo Sony, y puedes llevártelo por menos de 200 euros.


Si estás buscando una experiencia diferente y más completa a la hora de ver películas y series, las barras de sonido son dispositivos perfectas para ello. Hoy, en PcComponentes, hemos encontrado un descuento bastante interesante en el modelo Sony HT-S350, y puedes llevártela por solo 180,17 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 240 euros, puedes aprovechar que en PcComponentes tiene un descuento de más de 50 euros la barra de sonido Sony HT-S350, dejándola por solo 180,17 euros. Un buen precio que nos permite disfrutar de una experiencia completamente diferente.

Como es habitual en la mayor parte de barras de sonido, el modelo Sony HT-S350 incluye un subwoofer inalámbrico, que permite ofrecer una potencia más alta de 320W. Una cantidad perfecta para escuchar unos sonidos graves sin distorsión, ya que viene con 2.1 canales. Además, viene con S-Force PRO Front Surround, una tecnología que es ideal para trasladar la experiencia de sonido del cine a nuestras casas.

También incluye el característico Dolby Digital, una tecnología puntera que ofrece un sonido envolvente para que disfrutemos mejor cada película. Por su parte, el diseño suele ser genérico en este tipo de dispositivos, pero en este caso nos encontramos ante unas dimensiones perfectas para poder combinar a la perfección con nuestros televisores.

Algo que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo es su conectividad. Por ello, esta barra de sonido nos permite conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: Bluetooth 5.0, un puerto HDMI y otro USB 2.0.