Monta un cine de verano en casa con este proyector Asus de 200 pulgadas y a precio mínimo histórico en PcComponentes – Noticias de cine


Si estás deseando ver películas y series en una gran pantalla, puedes montar un cine de verano en casa con este proyector Asus que hemos encontrado a precio mínimo histórico en PcComponentes.


Muchas veces intentamos conseguir trasladar la experiencia del cine a nuestras casas, pero en determinadas ocasiones las Smart TVs se quedan algo justitas. Por ello, si has pensado en comprar un proyector, en PcComponentes hemos encontrado el Asus P3E a precio mínimo histórico y puedes llevártelo por 399 euros.

Comprar proyector al mejor precio


El precio de este proyector Asus P3E ha variado mucho durante los últimos meses, con un rango que ha oscilado entre los 500 y 530 euros. Pero, ahora, en PcComponentes puedes llevarte un buen descuento de 130 euros que lo deja a su precio mínimo histórico de 399 euros.

Más allá del formato compacto que cuentan actualmente la mayor parte de proyectores, nos encontramos con un diseño elegante y una serie de botones para que podamos controlar cada una de sus funciones. Su resolución es de 1280 x 800, algo que no vemos demasiadas veces por el rango de precio y que nos permite tener una gran calidad de imagen en su panel LED de hasta 200 pulgadas.

La comodidad es algo que siempre viene bien a la hora de configurar cualquier dispositivo, y además de sus botones integrados en el proyector, cuenta con una configuración rápida y corrección trapezoidal automática, un aspecto que viene especialmente bien si queremos trasladar el proyector.

Ofrece un total de 800 lúmenes ANSI, que vienen perfectos para instalar el proyector en interiores, y un altavoz de 2W, quizás algo justito pero que nos evita tener que adquirir un dispositivo de sonido adicional. Para conectarlo, tenemos diferentes opciones: HDMI, USB, salida para auriculares y puerto VGA. Además, viene con una bolsa de transporte, que es algo ideal para aprovechar el verano y llevarnos el proyector a cualquier lugar.