Netflix: Estrenos de películas del 17 al 23 de enero – Noticias de cine


El drama ‘Múnich en vísperas de una guerra’ es el estreno cinematográfico más relevante de la semana en la plataforma.


Toca el turno de conocer las novedades cinematográficas que llegan esta semana a Netflix. El drama Múnich en vísperas de una guerra es una películas originales que podrás encontar en el catálogo a lo largo de los próximos siete días. Un largometraje, protagonizado por Jeremy Irons, que relata cómo pudo evitarse la Segunda Guerra Mundial. 

Además, estrena las comedias Tratamiento real y Perfectos desconocidos en el Líbano

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 17 al 23 de enero.

‘Tratamiento real’ 


La comedia romántica Tratamiento real es una de las películas originales que estrena Netflix esta semana. La trama nos presenta a Izzy, una peluquera que es contratada para trabajar en la boda real del príncipe. Lo que no esperaba era que al conocer al heredero ambos empezarían a sentir algo el uno por el otro. Esta situación lleva al príncipe a plantearse si debe seguir adelante con su enlace matrimonial o escuchar a su corazón.

Estreno: 20 de enero

‘Perfectos desconocidos en el Líbano’


Otra de las novedades que llega a la plataforma esta semana es la comedia Perfectos desconocidos en el Líbano. El filme sigue a un grupo de amigos que durante una cena distendida se animan a dejar en la mesa sus móviles desbloqueados. Cuando uno de los teléfonos suene, el resto podrá ver o escuchar el mensaje o la llamada entrante. A medida que avanza la noche las mentiras y los secretos provocan diversas disputas con las que no habían contado cuando decidieron participar en el juego. 

Estreno: 20 de enero

Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2022

Múnich en vísperas de una guerra

Múnich en vísperas de una guerra es el título del drama original que estrena el gigante del ‘streaming’ esta semana. Inspirada en ‘best-seller’ de Robert Harris, y dirigida por Christian Schwochow, la película se ambienta en la Europa de 1938. En un escenario a punto de presenciar uno de los mayores conflictos bélicos, el gobierno de Neville Chamberlain trata de hallar una solución pacífica, para evitar que Hitler invada Checoslovaquia. Los responables de este intento de acuerdo serán el funcionario británico Hugh Legat y el dilomático alemán Paul von Hartmann. Ambos viajan hasta Múnich para acudir a la Conferencia de emergencia; pero evitar la guerra podría tener un coste que ninguno está dispuesto a pagar. 

Estreno: 21 de enero

Estreno: 21 de enero

Estreno: 21 de enero