Netflix: Estrenos de películas del 24 al 30 de enero – Noticias de cine


La comedia dramática ‘Jugar en casa’ destaca entre las novedades de la semana.


Llega el turno de los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a Netflix. Para cerrar el mes de enero, el gigante del ‘streaming’ te trae la comedia dramática Jugar en casa. Una historia basada en hechos reales, protagonizada por Kevin James y Taylor Lautner. 

Además, estos próximos días podrás ver en la plataforma la taiwanesa La cascada, un drama que muestra cómo evoluciona la relación de una madre y su hija durante el confinamiento por la pandemia. 

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix del 24 al 30 de enero

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Jugar en casa


Netflix

Jugar en casa es el título de la comedia dramática que estrena Netflix esta semana. Protagonizada por Kevin James y Taylor Lautner, y basada en una historia real, la cinta nos presenta a Sean Payton, un conocido entrenador de fútbol americano que ve como su carrera de éxitos en la Super Bowl se desmorona al ser acusado de participar en una trama de juego sucio. Al parecer, ofrecía a los jugadores unas cuantiosas recompensas monetarias si conseguían lesionar a sus rivales más potentes. Desesperado con su situación, decide empezar a entrenar al equipo de su hijo de 12 años. 

Estreno: 28 de enero

Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2022

La cascada


Netflix

El drama taiwanés La cascada es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de esta semana. El filme narra cómo la relación de una madre y su hija da un inesperado giro durante la cuarentena que deben pasar juntas como consecuencia de la Covid-19.

Estreno: 29 de enero

  • Tres canciones para Benazir (Documental)

Estreno: 24 de enero

Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2022