Por menos de 200 euros puedes llevarte esta barra de sonido con Dolby Atmos y Google Assistant en la Semana Web de MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando una barra de sonido potente y con amplia conectividad, en la Semana Web de MediaMarkt hemos encontrado una oferta súper interesante para tener la mejor experiencia viendo películas y series.


Si el audio de tu Smart TV se queda algo justito a la hora de ver películas y series, y quieres conseguir un dispositivo que cumpla perfectamente para este cometido, además de que sea económico, esta barra de sonido TCL TS8132 tiene un precio muy irresistible en la Semana Web de MediaMarkt y puedes llevártela por solo 199 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, en la Semana Web de MediaMarkt puedes conseguir un buen descuento de 80 euros en la barra de sonido TCL TS8132 que la deja a tan solo 199 euros. Una verdadera ganga si observamos las características que ofrece.

Esta barra de sonido cuenta con un total de 350W de potencia que se distribuyen en sus altavoces integrados en la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. También incluye 3.1.2 canales que nos permiten disfrutar de un sonido nítido y envolvente, algo ideal para sacar el máximo provecho a nuestra Smart TV a la hora de ver películas y series.

Incluye una totalidad de tres modos de sonido para tener la mejor experiencia cuando reproduzcamos contenido de películas, música o noticias, optimizando automáticamente el sonido a cada uno de ellos. También es compatible con Dolby Atmos, algo que es perfecto para disfrutar aún más de una gran experiencia envolvente.

Por este rango de precio no suele ser habitual, pero en este caso contamos con una barra de sonido con Wi-Fi, lo que nos permite conectar diferentes dispositivos de forma inalámbrica. Pero, además, también incluye control por voz compatible con Google Assistant, Bluetooth, NFC, HDMI eARC y USB.