Precio mínimo histórico en esta Smart TV 4K Samsung de 65 pulgadas: Dolby Atmos y HDR10+ para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido – Noticias de cine


Si estás buscando conseguir la mejor calidad de imagen y sonido, esta Smart TV Samsung de 65 pulgadas está a precio mínimo histórico y ofrece interesantes características para disfrutar de cualquier tipo de contenido con la mejor calidad.


Si de cara al verano estás buscando cambiar de televisor y quieres conseguir lo más puntero del mercado a un precio súper reducido, esta Smart TV QLED Samsung QN85B de 65 pulgadas está a precio mínimo histórico en Amazon, y puedes llevártela por 1.516,53 euros.


Con un precio de venta recomendado al público de 2.099 euros, en Amazon podemos encontrar un gran descuento del 28% (582,47 euros) en la Smart TV Samsung QLED 65QN85B de 65 pulgadas que la deja a 1.516,53 euros, un precio bastante tentador si atendemos a las características que ofrece.

Esta Smart TV cuenta con el estándar en calidad de imagen que solemos ver en estos rangos de precio: resolución 4K y HDR10+. Tiene un panel QLED de 65 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, compuesto por Mini LED para controlar la luz de forma más precisa en zonas oscuras o con demasiado brillo, lo que permite tener imágenes reproduciendo el 100% del volumen de color.

Una de las características más interesantes de este televisor es que cuenta con Dolby Atmos y una potencia total de los altavoces de 60W, algo que nos permite evitar tener que adquirir un dispositivo adicional. Pero, si lo preferimos, podemos instalar una barra de sonido para aprovechar la tecnología Q-Symphony, lo que permite reproducir el sonido tanto por medio de la barra como del televisor, creando una experiencia envolvente con una mayor profundidad.

Presenta un diseño ultrafino con peana hexagonal y un buen surtido de conexiones. Cuenta con sistema operativo Tizen, cuatro puertos HDMI que permiten una tasa de refresco de 120 Hz, dos puertos USB, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 5 y entrada de red LAN, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de querer conectar dispositivos adicionales, ya sea mediante la conexión inalámbrica o por cable.