Qué ver en Netflix: Una película siniestra y muy entretenida con Anya Taylor-Joy como protagonista – Noticias de cine



La actriz de ‘Gambito de dama’ y ‘La bruja’ se ha convertido en una de las grandes estrellas del cine. En 2018 llegó a los cines este ‘thriller’ del que queremos hablarte y que puedes ver en la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene.

Anya Taylor-Joy es una de las grandes estrellas del cine actual. La actriz ha demostrado su versatilidad como intérprete y ha sabido escoger grandes papeles y proyectos desde que ganó popularidad gracias a La bruja de Robert Eggers. Última noche en el Soho de Edgar Wright, Peaky BlindersEmma. son solo algunos de los títulos que aparecen en su filmografía, pero hay una película de la actriz cuyo estreno pasó desapercibido y que ahora puedes ver en Netflix. 

Solo un par de años después de protagonizar La bruja en 2015, Taylor-Joy fichó por un ‘thriller’ independiente siniestro y muy entretenido que muy poca gente conoce. Hablamos de Purasangre, una película dirigida y escrita por Cory Finley en la que Taylor-Joy comparte protagonismo con Olivia Cooke.

Reconocerás a Cooke por filmes como Ready Player One y Yo, él y Raquel. Además, próximamente la veremos como Alicent Hightower en La casa del dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos que estrena HBO Max el 21 de agosto

¿DE QUÉ VA ‘PURASANGRE’? 

Purasangre sigue a Lily (Taylor-Joy) y a Amanda (Cooke), dos adolescentes que eran grandes amigas cuando eran niñas pero que se distanciaron con el tiempo. Después de que sus vidas tomaran caminos diferentes, ambas vuelven a encontrarse y su amistad tendrconsecuencias devastadoras.

Las protagonistas son muy diferentes. Lily fue a una escuela de élite y pertenece a la clase social alta. Amanda, aunque muy inteligente y con una mente muy aguda, se ha convertido en una marginada social. Al principio les cuesta volver a conectar, pero pronto las jóvenes empiezan a sacar su lado más oscuro en un siniestro juego que las lleva a contratar a un delincuente de poca monta para cometer un asesinato.

Purasangre supuso uno de los últimos trabajos del actor Anton Yelchin, quien falleció en 2016 a los 27 años. Paul Sparks, Francie Swift y Kaili Vernoff completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine